Selena Gomez, Sofía Vergara, Elsa Pataky... Moda y estilo de la mujer Cáncer

Así deberías vestirte según tu signo del zodiaco

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Moda y estilo de la mujer Cáncer
  2. El estilo de las famosas Cáncer: Selena Gomez, Sofía Vergara, Elsa Pataky...

Por seguirla o por ignorarla, la moda no deja de ser un aspecto fundamental de nuestras vidas. El estilo de cada mujer se va desarrollando a lo largo de toda su vida, pero algunos aspectos vienen determinados por el signo del zodiaco. Hemos preguntado a los astros por los secretos de estilo de la mujer Cáncer y nos han dicho que nos fijemos en famosas como Sofía Vergara o Elsa Pataky.

Moda y estilo de la mujer Cáncer

La mujer Cáncer no puede vivir sin sueños ni fantasías y eso es algo que traslada a su forma de vestir. Le encantan las sedas y las telas vaporosas y tiene tendencia por el estilo romántico. Aunque las Cáncer más atrevidas y seguras de sí mismas utilizan sus looks para potenciar toda su sensualidad. A veces discreta, a veces explosiva, la mujer Cáncer utiliza la ropa para conquistar.

Como esta mujer Cáncer tiene un alto grado de feminidad, sabe perfectamente cómo sacarse el mejor partido a través de su look, que puede ir variando en función de cómo de sexy desee sentirse ese día. Puede pasar de proyectar la imagen más seductora a la de una mujer casual que no presta atención a la moda. Pero incluso vestida de sport sabe resaltar sus puntos fuertes.

El estilo de las famosas Cáncer: Selena Gomez, Sofía Vergara, Elsa Pataky...

Famosas como Sofía Vergara o Elsa Pataky son del signo Cáncer. Su cuerpo escultural y su imagen de mujeres casi perfectas puede apartar la atención de su estilo. Pero si nos fijamos, ambas saben cómo sacar partido de sus mejores virtudes a través de la ropa. Y ambas saben cómo adecuar su look a la situación, pero siempre sexys, tanto en la alfombra roja como en el gimnasio.

Otras famosas de signo Cáncer evidencian su sensualidad a través de su estilo. Los looks arriesgados pero con un toque de frescura de Chenoa y de Selena Gomez son todo un ejemplo de cómo trabajar la imaginación. Y las escandalosas personalidades de Lindsay Lohan y Pamela Anderson se manifiestan también en su estilo pensado para destacar.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, Sofía Vergara, Elsa Pataky... Moda y estilo de la mujer Cáncer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: