Horóscopo de la mujer Cáncer: feminidad, belleza y estilo

Los beauty looks de las chicas de este signo del zodiaco

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Feminidad de la mujer Cáncer
  2. Trucos de belleza de la mujer Cáncer

Aunque cada mujer es única, algunas características se asemejan entre las mujeres que comparten un mismo signo del zodiaco. Porque los astros tienen mucho que decir en cuanto a feminidad, develamos los trucos de belleza y estilo de cada mujer. Descubre el horóscopo de la mujer Cáncer.

Feminidad de la mujer Cáncer

La mujer Cáncer desborda feminidad. Es una mujer intuitiva que se deja llevar por los sentimientos. La emotividad es la clave de esta mujer Cáncer que dedica mucho tiempo a explorar su interior. Conociéndose a la perfección, sabe cómo sacar a la luz sus mejores virtudes.

Es también una mujer soñadora a la que le gusta escaparse de vez en cuando a sus mundos de ensueño. Son sus fantasías las que permiten que esta mujer amante de la belleza y del arte soporte la cruda realidad. A la mujer Cáncer nunca le faltará una sonrisa para dedicar a los demás.

Trucos de belleza de la mujer Cáncer

La mujer Cáncer es poco dada a los excesos, incluso en el maquillaje. Elige tonos pastel aunque en alguna ocasión especial puede atreverse con plateados. Le gusta maquillarse los ojos discretamente para resaltar fundamentalmente la sensualidad de los labios. Y como romántica empedernida, no puede evitar un toque de blush.

Sin necesidad de poseer una belleza que siga la moda, la mujer Cáncer está muy atenta al cuidado de la piel. Prefiere la cosmética más tradicional basada en la naturaleza y no es extraño que experimente preparándose sus propias mascarillas y productos de belleza.

Estilo de la mujer Cáncer

El carácter soñador de la mujer Cáncer hace que tenga una marcada preferencia por el estilo romántico. Vestida para enamorar, la imagen de la mujer Cáncer es la de una delicada mujer sin estridencias. Ella se observa y conoce exactamente cuáles sus puntos fuertes.

Su estilo romántico a veces pasa a ser más clásico y sobrio, según la ocasión. Aunque siempre llevará un toque de princesa en forma de complementos vintage. Sus joyas preferidas son las perlas, que reflejan como ninguna otra la contundencia y la belleza de las emociones.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de la mujer Cáncer: feminidad, belleza y estilo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: