Kate Middleton, Carla Bruni, Kate Moss... El estilo de la mujer Capricornio

Los looks según tu horóscopo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si creías que el horóscopo solo sirve para hacer predicciones de salud, dinero y amor estás equivocada. La influencia de los astros se observa en todos los ámbitos de la vida y a través del signo del zodiaco se pueden descubrir muchos secretos del estilo de cada mujer. Descubre en nuestro horóscopo femenino la moda y el estilo de la mujer Capricornio.

Moda y estilo de la mujer Capricornio

La mujer Capricornio, de apariencia fría e inaccesible, traslada a la moda los rasgos más característicos de su personalidad. Le gusta la ropa de líneas sencillas, clásicas, sin estridencias y en la mayoría de las ocasiones apuesta por el negro como un color que resalta su poder. El exceso en los complementos no es para ella, que los utiliza para compensar la sobriedad de sus prendas con un toque exclusivo.

A pesar de que no se interesa demasiado por seguir las tendencias en moda, la mujer Capricornio siempre va perfecta. Su secreto es ese toque mágico que aporta en todos sus estilismos. Porque se trata de una mujer que se mimetiza con su look de una forma natural. Y es así, naturalmente y sin artificios es como la mujer Capricornio da la imagen de mujer elegante y sofisticada.

El estilo de las famosas Capricornio: Kate Middleton, Kate Moss, Carla Bruni...

Aunque la mujer Capricornio no suele ser una persona interesada por la moda, cuando hace de ello su vida destaca por su elegancia. Tenemos el ejemplo de dos grandes de la moda como es la diseñadora Carolina Herrera y la top model Kate Moss. Si por algo destacan estas mujeres es por la admiración que despierta su estilo, porque ambas poseen un preciado secreto: el de la sofisticación natural.

Otra Capricornio famosa y que también destaca por su estilo es Carla Bruni, una mujer cuya personalidad se palpa en los looks que elige, adecuados a cada situación, pero con la sensación de estar siempre perfecta. Y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton también es una de esas mujeres Capricornio que saben sacarse el mejor partido a través de su estilismo.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, Carla Bruni, Kate Moss... El estilo de la mujer Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.