Horóscopo de la mujer Virgo: feminidad, belleza y estilo

¿Cuáles son los secretos de belleza de este signo?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Nos estamos preguntado por la esencia de cada mujer, por esas características que definen su feminidad. Así que le hemos preguntado a los astros por los secretos de las mujeres según signo del zodiaco y nos han contado muchas cosas acerca de su belleza y estilo. Descubre el horóscopo de la mujer Virgo.

Feminidad de la mujer Virgo

La esencia de la mujer Virgo reside en la serenidad. Es una mujer mágica y misteriosa que atrapa por el sosiego que desprende. La paz y la tranquilidad son sus aspiraciones y siempre está a la búsqueda de ese equilibrio emocional del que siempre hace gala. Transmite además cierto aire de protección a quienes la rodean convirtiéndola en una mujer imprescindible.

Es además una mujer responsable, con los pies en la tierra poco dada a los sueños. Sin embargo, su pragmatismo no le resta delicadeza y amabilidad con la que triunfa en las relaciones sociales. La mujer Virgo es el paradigma del término medio y del equilibrio.

Trucos de belleza de la mujer Virgo

Si la mujer Virgo representa en su esencia el equilibrio, se trata de una característica que traslada al aspecto físico. No le gustan los excesos en el maquillaje, pero sí la sofisticación y maneja como nadie el arte de ir perfecta sin que se note el tiempo que ha pasado arreglándose.

Para la mujer Virgo es fundamental todo el proceso de limpieza y cuidado de la piel. Ella sabe mejor que nadie que el secreto de una piel radiante no está en un maquillaje sorprendente, sino en una limpieza facial a fondo y concienzuda. Fiel a una marca de cosméticos durante toda su vida, no le gusta arriesgarse probando productos nuevos.

Estilo de la mujer Virgo

La personalidad suele evidenciarse en el exterior. La mujer Virgo, que simboliza el equilibrio y el realismo, proyecta una imagen de una mujer que se gusta a sí misma y a la que no le interesa impresionar. Su estilo es sencillo pero adaptado totalmente a su espíritu.

Esta mujer Virgo se permite en su clasicismo algunos toques de creatividad en los complementos, a menudo realizados por ella misma siguiendo la tendencia del "hazlo tú misma". Y es que esta mujer es también detallista y meticulosa para poner el toque perfecto a su estilismo.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de la mujer Virgo: feminidad, belleza y estilo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.