Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Virgo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Los encantos de la mujer Virgo

Nuestra personalidad se va forjando a base de la educación recibida y de las experiencias vividas. Pero hay algunos rasgos del carácter que vienen determinados por los astros. Y es cada signo del zodiaco viene con unas características que suponen las virtudes o defectos de fábrica. Para intentar comprendernos un poco mejor, estamos indagando en el horóscopo femenino y hemos descubierto los encantos de la mujer Virgo.

Los encantos de la mujer Virgo

1 Carácter de la mujer Virgo. La mujer Virgo es una mujer con los pies sobre la tierra, bien aferrada a sus convicciones y valores que prefiere un baño de realidad antes que de sueños. Orden, seriedad y responsabilidad son algunas de las características que mejor definen el carácter de esta mujer equilibrada a la que le gustan las cosas en su justa medida.

2 Belleza de la mujer Virgo. Como buena observadora y con una gran capacidad de análisis, la mujer Virgo conoce su cuerpo y sabe cuáles son sus puntos fuertes. Por eso sabe sacarle el máximo partido a su físico con un estilo actual que puede llegar a marcar tendencia. Su elegancia proviene de su serenidad y del rechazo de cualquier estridencia en la moda.

3 Virtudes de la mujer Virgo. El equilibrio o la búsqueda de él es la virtud más destacada de la mujer Virgo. Si a veces se considera una mujer presa de las dudas y de la incertidumbre es porque le gusta sopesar todas las opciones antes de tomar una decisión importante. La disciplina y el sentido común acompañan a esta mujer hasta el éxito.

4 Armas de seducción de la mujer Virgo. Esta mujer a la que le gusta vivir despacio y con tranquilidad conquista a base de un encanto mágico y misterioso. Se entrega por completo a la persona elegida y también da muestras de una gran generosidad en el amor. Su perfeccionismo la lleva a esforzarse al máximo en su relación poniendo una dedicación plena.