Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Virgo

La tranquilidad, gran virtud de las mujeres de este signo de tierra

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Los encantos de la mujer Virgo

Nuestra personalidad se va forjando a base de la educación recibida y de las experiencias vividas. Pero hay algunos rasgos del carácter que vienen determinados por los astros. Y es cada signo del zodiaco viene con unas características que suponen las virtudes o defectos de fábrica. Para intentar comprendernos un poco mejor, estamos indagando en el horóscopo femenino y hemos descubierto los encantos de la mujer Virgo.

Los encantos de la mujer Virgo

1 Carácter de la mujer Virgo. La mujer Virgo es una mujer con los pies sobre la tierra, bien aferrada a sus convicciones y valores que prefiere un baño de realidad antes que de sueños. Orden, seriedad y responsabilidad son algunas de las características que mejor definen el carácter de esta mujer equilibrada a la que le gustan las cosas en su justa medida.

2 Belleza de la mujer Virgo. Como buena observadora y con una gran capacidad de análisis, la mujer Virgo conoce su cuerpo y sabe cuáles son sus puntos fuertes. Por eso sabe sacarle el máximo partido a su físico con un estilo actual que puede llegar a marcar tendencia. Su elegancia proviene de su serenidad y del rechazo de cualquier estridencia en la moda.

3 Virtudes de la mujer Virgo. El equilibrio o la búsqueda de él es la virtud más destacada de la mujer Virgo. Si a veces se considera una mujer presa de las dudas y de la incertidumbre es porque le gusta sopesar todas las opciones antes de tomar una decisión importante. La disciplina y el sentido común acompañan a esta mujer hasta el éxito.

4 Armas de seducción de la mujer Virgo. Esta mujer a la que le gusta vivir despacio y con tranquilidad conquista a base de un encanto mágico y misterioso. Se entrega por completo a la persona elegida y también da muestras de una gran generosidad en el amor. Su perfeccionismo la lleva a esforzarse al máximo en su relación poniendo una dedicación plena.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Virgo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: