Horóscopo femenino: los encantos de la mujer Géminis

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Los encantos de la mujer Géminis

Como somos muy curiosas nos gusta husmear en lo más profundo del alma femenina, incluso en sus rincones más esotéricos. Y es que estamos convencidas de que el signo del zodiaco puede determinar algunos de nuestros comportamientos, por lo que la respuesta a muchas incógnitas estaría en los astros. Descubre en nuestro horóscopo femenino los encantos de la mujer Géminis.

Los encantos de la mujer Géminis

1 Carácter de la mujer Géminis. A menudo la mujer Géminis es acusada de cierto carácter bipolar que puede confundir a quienes la rodean. Efectivamente, la mujer Géminis es de naturaleza voluble porque lleva implícitas la curiosidad y la inquietud. Tal vez por eso pueda parecer caprichosa o cambiante, algo que se le perdona por su carácter amistoso y sociable.

2 Belleza de la mujer Géminis. El carácter voluble o esa dualidad que la define hace que la mujer Géminis posea unos encantos también cambiantes. De belleza sutil, su atractivo a veces se intuye y otras veces se muestra claramente. Su estilo es actual, siguiendo las tendencias pero siempre con un toque muy personal.

3 Virtudes de la mujer Géminis. Las habilidades sociales se encuentran entre las principales virtudes de esta mujer sorprendente con la que es imposible aburrirse. Vive al margen de las convenciones sociales y eso la convierte en una mujer independiente y decidida que sabe lo que quiere y va a por ello. Mientras mantenga el interés en algo, su capacidad de esfuerzo será fuera de lo común, pero tal vez no pueda mantener ese interés hasta el final.

4 Armas de seducción de la mujer Géminis. La mujer Géminis conquista con alegría, con simpatía, con ingenio y con espontaneidad. Su caballo de batalla en el amor es, más que en ningún otro signo, la rutina, algo de lo que huye inmediatamente y que percibe mucho antes que su pareja.