Selena Gomez copia con estilo el look macarra de Miley Cyrus

Olivia Blanc

Selena Gomez y Miley Cyrus: dos formas distintas de hacer las cosas

Selena Gomez se está pasando al lado oscuro. Aunque sigue siendo la niña buena de Disney, esta viendo que la única forma de alcanzar el éxito es imitar las extravagancias de Miley Cyrus. ¿Acabará también con la lengua fuera?

Nunca digas nunca. Y es que está claro que alcanzar la fama no es un camino de rosas, y a veces no es suficiente con el talento. De todos modos no hay que apresurarse, lo mismo la chica ha querido jugar un poco con su vestimenta y nada más. Habrá que ver con el tiempo qué camino toma la carrera de Selena.

Selena Gomez desata la locura en el Día de Acción de Gracias

La cantante generó todo con su actuación en el Día de Acción de Gracias. Como si se tratase de una cheerleader más, Selena saltó al estadio de los Dallas Cowboys para hacer las delicias de los asistentes.

Y es que la NFL no es sólo la Super Bowl. Los aficionados también tienen derecho a presenciar este tipo de actuaciones durante el resto del año.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez copia con estilo el look macarra de Miley Cyrus, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: