Miley Cyrus se hace mujer: ¿le queda algo más por hacer?

Olivia Blanc

Una de las tantas provocaciones de Miley Cyrus.

Miley Cyrus cumple 21 años, una edad clave en Estados Unidos. La cantante ha alcanzado ahora el punto más alto de su carrera, ya que ha conseguido estar en boca de todos. A pesar de que haya sido a base de polémica y provocación, Miley Cyrus se ha convertido en una de las estrellas del momento.

Miley Cyrus, estrella de la polémica

Esta carrera hacia lo más alto de lo inmoral ha sido progresiva. Sin embargo, su actuación en los premios MTV VMA 2013 fue un antes y un después. Sus obscenos movimientos de twerking junto a Robin Thick provocaron que muchos dejaran de verla definitivamente con una niña para considerarla una mujer. Por otro lado están sus provocativas declaraciones sobre su preferencia sobre las drogas.

Miley Cyrus ha protagonizado escándalos, ha sido objeto de burlas y, sobre todo, ha recibido muchas críticas. Ha levantado ampollas tanto con sus sexualizados bailes como con la letra de sus canciones o su comportamiento cuando está en público. ¿Qué más te queda por hacer, Miley Cyrus?

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus se hace mujer: ¿le queda algo más por hacer?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: