El mundo, pendiente de Miley Cyrus en los MTV EMA 2013

María Machado, Periodista

La cadena estadounidense ya lo había confirmado: Miley Cyrus participará en los premios MTV EMA 2013. Todo el mundo estará muy pendiente de cada paso que la ex Hannah Montana dé, ya que no se sabe si repetirá el polémico show que hizo en los MTV VMA 2013.

¿Veremos a Miley Cyrus bailando sin pudor como ha ocurrido en ocasiones anteriores? Junto a ella, estarán otras grandes estrellas de la canción com Katy Perry, The Killers o Ariana Grande, pero posiblemente, la actuación de Miley Cyrus será la más memorable.

Miley Cyrus en los MTV EMA 2013

Su show en los pasados premios causó tanta controversia que podría considerarse el antes y el después de su carrera. A partir de esa actuación junto a Robin Thick, comenzó a surgir con más fuerza la nueva Miley Cyrus que venía forjándose desde meses atrás. Sin duda, sus movimientos de twerking tan provocadores como obscenos han sentado precedente.  

Puedes leer más artículos similares a El mundo, pendiente de Miley Cyrus en los MTV EMA 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: