El baile del perreo de Miley Cyrus prohibido en los colegios de EEUU

María Machado, Periodista

El último videoclip de Miley Cyrus, ese en el que se le puede ver subida a una bola de demolición desnuda, ha traído más cola de la que nadie podía esperar. Después de la gran sorpresa que causó con su publicación, se ha convertido en la gran moda de todos los colegios de Estados Unidos.

Los centro educativos del país americano ven en el twerking de Miley Cyrus, el baile o 'perreo' en el que mueve frenéticamente el trasero, un comportamiento demasiado sexual. Incluso, colegios como el River Ridge High School de Washington ha hecho firmar a sus estudiantes un contrato por el que se comprometen a no bailar al estilo Miley Cyrus. Rápidamente, otros colegios han tomado ejemplo.

Protestas por la bola de Miley Cyrus

Quizá la anécdota más divertida es la que ha tenido lugar en la universidad de Gran Valley State en Michigan. Allí, los estudiantes practicaban y se reían del baile de Wrecking Ball en una bola de demolición que había en el campus. La universidad ha decidido retirarla por razones de seguridad, lo que ha despertado la ira de los estudiantes. Ahora, y en forma de protesta, acuden a modo de peregrinación donde estaba situada la bola.

Así es Miley Cyrus, el mejor ejemplo para la juventud.  

Puedes leer más artículos similares a El baile del perreo de Miley Cyrus prohibido en los colegios de EEUU, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: