Miley Cyrus desnuda hasta su cara: ¿dónde están sus cejas?

Olivia Blanc

Miley Cyrus estrena un nuevo look sin cejas

Miley Cyrus vuelve a crear tendencia, por así decirlo.Tras el twerking, los atuendos imposibles y las actuaciones algo subiditas de tono, ahora le ha llegado el turno a sus cejas.

Y es que parece que Miley Cyrus ha decidido cortar toda relación con sus cejas y probar un nuevo look.

Hace poco la cantante publicó dos fotografías con las que dejó a sus fans completamente boquiabiertos al aparecer sin cejas, o por lo menos con las cejas bien escondidas.

Tras el revuelo montado por la primera instantánea, Miley decidió subir otra foto junto al fotógrafo de moda Mert Alas. En esta ocasión se podía vislumbrar una ligera sombra en el lugar donde deberían estar sus cejas, por lo que se puede intuir que la cantante ha escogido la decoloración en vez de la depilación.

Miley Cyrus, un clon de Macklemore

Miley Cyrus siempre ha dejado claro que la opinión del resto no le importan en absoluto, más bien le hace un favor, ya que según afirma la propia cantante "es preferible que hablen de ti dos días que dos horas".

Tal vez por eso ha decidido copiar el look de uno de los artistas de moda, el rapero Macklemore. No hay más que comparar una foto de cada uno para ver que esta vez Miley no ha marcado tendencia.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus desnuda hasta su cara: ¿dónde están sus cejas?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: