Miley Cyrus sorprende en los AMA 2013: guapa y hasta comedida

Olivia Blanc

Miley Cyrus, en la alfombra roja de los premios AMA 2013

Miley Cyrus ya no nos coge desprevenidos. En cada evento al que acude tiene que dejar su huella de algún modo. Y los premios AMA 2013 no iban a ser menos, aunque en esta ocasión estuvo algo comedida.

Lo único destacable de la actuación de la ex Hannah Montana fue su vestimenta. Esta vez no hubo porros, ni gestos obscenos, aunque sí mostró sin tapujos su gatito. Un bonito felino que estuvo presente tanto en el decorado como en su extraña vestimenta.

Miley Cyrus, guapa aunque descocada sobre la alfombra roja de los AMA 2013

Por fin podemos decirlo. Miley Cyrus fue una de las más guapas sobre la alfombra roja de los American Musica Awards 2013. Y es que después de tanta crítica a sus extravagantes looks, se echaba de menos poder destacar la belleza escondida de la cantante.

En esta ocasión, la que fuera estrella Disney lució un traje de chaqueta con pantalones pirata. Eso sí, debajo de la americana dejó entrever sus pechos dando poco lugar a la imaginación.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus sorprende en los AMA 2013: guapa y hasta comedida, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: