Selena Gómez arrasa en Madrid con su gira ‘Stars Dance’

Pedro Oliver

Selena Gómez en su concierto celebrado en Madrid

Selena Gómez ha derrochado abarrotó el Palacio de Vistalegre de Madrid en el único concierto que dará en España dentro de su gira ‘Stars Dance’.

La cantante estadounidense derrochó energía y sensualidad en su primera, y única, actuación en España, donde sus fans, más conocidos como "selenators", recibieron cada movimiento de sus caderas entre aplausos, gritos y mensajes de apoyo.

Acompañada únicamente de dos bailarinas, la voz definida de Selena Gómez destacó ante un escenario pobre y frío, muy distinto al de los grandes espectáculos que acostumbran las divas contemporáneas.

Selena Gómez, toda una mujer sobre el escenario

Aunque la puesta en escena fue un tanto pobre, a los asistentes, les bastó con su sola presencia y su voz. Y es que la cantante demostró, una vez más, que no hace falta caer en las polémicas ni excentricidades para ser adorada por sus fans.

Selena demostró que ya no es la 'chica Disney' y que ha alcanzado su madurez convirtiéndose en la seductora Selena Gómez. A su llegada, sus fans esperaban con pancartas y apareció en el escenario con un sugerente short y una blusa holgada, ambos en blanco, y botas negras militares.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gómez arrasa en Madrid con su gira ‘Stars Dance’, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: