Selena Gomez, la niña buena del cine, triunfa en el estreno de Getaway

María Machado, Periodista

Que los fans quieren a Selena Gomez no es algo nuevo. Los seguidores de la chica Disney demuestran constantemente el amor que tiene por su ídolo. Una multitud de jóvenes ha acompañado a Selena en la premier de su última película, Getaway en California. La actriz y cantante quiso agradecer todo el apoyo y cariño que los fans siempre le entregan por lo que les firmó pacientemente autógrafos, siempre con una sonrisa en la cara.

Selena Gomez, la más aclamada de su película Getaway

La cantante de Come & Get it es la protagonista de Getaway una película en la que interpreta a una joven hacker que ayuda a un piloto de carreras a salvar a su mujer que ha sido secuestrada. Algunos de los actores que han acompañado a la guapa en esta alfombra roja han sido Ethan Hawke y Jon Voight.

Selena ha elegido para el evento un vestido corto con flores beige sobre un fondo negro que, aunque le sentaba bien ya que realzaba su figura, no es uno de sus mejores vestidos.  

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, la niña buena del cine, triunfa en el estreno de Getaway, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: