Selena Gomez y las críticas de Getaway: a palabras necias, oídos sordos

María Machado, Periodista

Siempre ha parecido que Selena Gomez es la chica dorada de Hollywood que todo lo hace bien, pero por una vez, algo de lo que ha hecho no ha gustado al público.

La cantante se está intentando separar de la imagen de niña Disney que le lanzó al estrellato. Pero no quiere utilizar la técnica de Miley Cyrus, ni mucho menos por lo que tiene otra estrategia. Poco a poco la actriz va a aceptando papeles más maduros y enfocados a otro tipo de audiencia.

Selena Gomez quiere ganarse al público adulto

Primero fue Spring Breakers en la que pudimos ver a una Selena Gomez mucho más sensual. Lo mismo ha sucedido en Getaway, su última película en la que interpreta a una hacker. Ninguna de los dos largometrajes ha recibido muy buenas críticas. ¿Será que no estamos acostumbrados aún a ver a la actriz en este tipo de papeles?

A pesar de todo, Selena Gomez no se rinde y seguirá intentando ganarse al público adulto ya que al infantil ya lo tiene en el bolsillo desde hace tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y las críticas de Getaway: a palabras necias, oídos sordos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: