Rosie Huntington-Whiteley: el triunfo de los mini vestidos

Marta Marciel
En este artículo
  1. Rosie Huntington-Whiteley, una enamorada de los vestidos cortos 

Si hay una prenda que combina las palabras feminidad y elegancia, esa es sin duda un vestido.

Pero si queremos además de estar elegantes, conseguir que nuestro cuerpo se vea estilizado y presumir de piernas al mismo tiempo, entonces estamos ante la versión 'mini' de este tipo de look. 

Los mini vestidos simbolizan esa manera de lucir pierna y estar estupendas con una prenda que desde luego no pasará desapercibida en cualquier tipo de look.

Podemos llevarlos en invierno o verano, y darles la importancia que nos apetezca dependiendo de los complementos clave. 

¿Lo mejor? Combinarlo siempre con nuestro par de zapatos de tacón preferidos: ya sean sandalias, botines o salones, es lo más indicado para que nuestras piernas se vean estilizadas. 

Si además lo que queremos es que el vestido sea la pieza estrella del look, entonces deberemos huir de añadirle complementos o adornos que desvíen la atención, para que de esta manera quede lo más 'limpio' posible el outfit. 

Rosie Huntington-Whiteley, una enamorada de los vestidos cortos 

Por eso, ¿qué mejor estandarte de los vestidos cortos que la modelo Rosie-Huntington Whiteley? Rubia, alta, espectacular, y con unas piernas infinitas.

La maniquí británica es una enamorada de los little dresses, vestidos cortos o mini vestidos. Aunque muchas veces se viste de largo si la ocasión lo merece, suele presumir de sus bonitas piernas con este tipo de trajes. 

Sandalias, peeptoes, zapatos de salón... cualquier combinación de tacón es buena para Rosie, que siempre que puede muestra sus piernas, su punto fuerte en su espectacular cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a Rosie Huntington-Whiteley: el triunfo de los mini vestidos, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: