Ríndete a los vestidos de encaje como Beyoncé, la diva del pop

Beyoncé en los Grammys 2015
El encaje vale para todo: prendas femeninas interiores, ropa de cama o elegantes vestidos. Se trata de una tela muy femenina y sofisticada que podrás combinar con numerosos accesorios y estilos para brillar en tus fiestas. 
 
Puedes conjuntar esta tela con transparencias que dejan una parte de tu cuerpo al descubierto para lucir sensual y atrevida. Realzar tus curvas y sacar todo tu potencial es una de los puntos fuertes de este tipo de vestidos. Pero, cuidado con mostrar más de la cuenta. 
 
La elección del color también es importante, si lo que quieres es destacar apuesta por tonos fuertes como el verde, look que escogió la actriz Dame Helen para la alfombra roja de la Berlinale 2015. Por el contrario, si quieres ir más discreta tu color es el negro.
 

Beyoncé se rinde al encaje 

Este tejido de lo más delicado dará a nuestros outfits y prendas un toque diferente, especial. Como es el caso de la cantante Beyoncé en su última aparición en la alfombra roja de los Grammys 2015. Con un bonito vestido de encaje floral negro, manga larga y cola, la artista deslumbró a los asistentes. Un escote de vértigo completa este look tan rompedor. 

Rocío Jiménez  •  jueves, 19 de febrero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x