Grammys 2015: Beyoncé, Kim Kardashian... los escotes más pronunciados

Marta Marciel
En este artículo
  1. Iggy Azalea y Beyoncé, escotes en V para los Grammys 2015

Los Grammys 2015 han dejado, además de actuaciones para la posteridad, estilismos para no olvidar. Dentro de los estilismos más esperados, siempre se esperan las mejores curvas del panorama.

Para no defraudar, los escotes XXL, más de moda que nunca, fueron los grandes protagonistas de la gran gala de la música. La siempre provocativa Kim Kardashian confió en Jean Paul Gaultier, y resaltó su pronunciadísimo y bronceado escote con este estilismo que no convenció a todos. 

Iggy Azalea y Beyoncé, escotes en V para los Grammys 2015

Por otro lado, una de las reinas de la noche fue Beyoncé, que enamoró a los presentes con un vestido de Proenza Schoulder y con su actuación durante la gala. Otro escote de moda fue el de la rapera Iggy Azalea, que presumió de figura con un traje en azul. 

Otra de las famosas que siempre tiene un gran escote para las alfombras rojas es la también rapera Nicki Minaj, que consiguió estar sexy sin caer en lo obvio, como en otras ocasiones. 

Puedes leer más artículos similares a Grammys 2015: Beyoncé, Kim Kardashian... los escotes más pronunciados, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: