Consigue un maquillaje bronceado a lo Sarah Hyland paso a paso

Marta Marciel

Pasar de rubia a morena no es nada fácil, pero cada vez son más las celebrities que se apuntan a los cambios de look radicales para dar un giro a su imagen. Es el caso de Sarah Hyland, que se cortó su fantástica melena para dar paso a un long bob de lo más favorecedor para la joven actriz. Sin embargo, de paso también se ha pasado al bando de las morenas sexys de Hollywood, como su querida compañera Sofía Vergara

Pero desde luego, para cambiar de look de una manera tan radical, es necesario que el maquillaje también acompañe. Sarah Hyland utiliza un maquillaje muy bronceado para su cambio de imagen, que es muy sencillo de conseguir. 

El sencillo maquillaje bronceado de Sarah Hyland 

- Utiliza una base un tono más oscura: Si queremos que nuestra piel esté un poco más bronceada de lo habitual, lo necesario es subir relativamente el tono de la base de maquillaje, es decir, escoger uno más oscuro que el que es igual que nuestra dermis, para crear ese tono de piel besada por el sol. 

- Maquilla tus cejas: Para conseguir que el pelo, los ojos y los labios estén en armonía, no hay nada mejor que combinar las cejas, puesto que estas pueden decir mucho sobre tu mirada. Si quieres que tu maquillaje quede más bronceado, es el momento de maquillarlas de un tono más claro que el pelo, para que queden uno por encima del fondo de make up. 

- Polvos bronceadores: Lo más importante para que la cara tenga una base más morena aunque ya le hayamos subido el tono a nuestro maquillaje habitual. Terminar de maquillar la cara con una brocha de polvos bronceadores nos dará un aire mucho más saludable y conseguirá que nuestra piel presuma de rayos de sol. 

Puedes leer más artículos similares a Consigue un maquillaje bronceado a lo Sarah Hyland paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.