Maquillaje de día a make up de noche: así lo hace Gigi Hadid

Marta Marciel
En este artículo
  1. De la mañana a la noche con maquillaje como Gigi Hadid

A todas nos ha pasado. Vamos a la oficina con un maquillaje natural, y de pronto, tras un día agotador de reuniones y recados, nos surge la oportunidad de una fiesta o una cena ese mismo día. Sin pasar por casa pero con el neceser beauty a mano, ¿cómo transformar el make up de día en un buen maquillaje de noche? Es más fácil de lo que pensamos si imitamos a celebrities como Gigi Hadid

De la mañana a la noche con maquillaje como Gigi Hadid

+ Maquillaje de día. Un make up de día como el que lleva Gigi Hadid sobre la pasarela puede ser la rutina beauty que tengamos todas nosotras antes de ir a trabajar. Base fluida del tono de nuestra piel, apenas unos toques de colorete, máscara de pestañas y apenas unos toques de sombra burdeos, que combina con cualquier color. En los labios, simplemente una tonalidad nude o un punto de gloss. 

+ Maquillaje de noche. El cambio del maquilaje de Gigi Hadid de la mañana a la noche se centra en intensificar el modo de belleza, ya que se trata de utilizar un perfilador y barra de labios en rojo, el color más sexy y femenino. Después, simplemente acentúa el rubor de tus mejillas con más colorete, y aplica un poco de iluminador en la parte de los ojos, que también habrá que intensificar con unos toques de la sombra burdeos de por la mañana. Simplemente necesitas maquillar un poco más tus pestañas con máscara, ¡y a comerte la noche!

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje de día a make up de noche: así lo hace Gigi Hadid, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: