Maquilla tus ojos en tonos rojos como Vanessa Hudgens

Andrea Azcona

Las sombras de ojos en tonos rojos son una apuesta arriesgada a la vez que muy favorecedora. Si tienes los ojos marrones como Vanessa Hudgens, estas sombras son las que más potencian tu mirada. ¡Atrévete a probarlas!

El color que destaca los ojos marrones

+ En primer lugar, elige tu tono adecuado. Esto dependerá de tu color de piel, si es clara, opta por los rojos claros, tirando a color salmón; si por el contrario, tu piel es morena, los rojos intensos son la mejor opción.

+ Cuando se utiliza una sombra de ojos roja, es preferible que al mismo tiempo se aplique también dos tonos diferentes, uno más claro y otro más oscuro, para que el rojo destaque y sea el color protagonista en tus ojos. El rosa, naranja, púrpura o negro, son ideales para combinar.

+ El ahumado es la técnica perfecta para utilizar los colores rojos. Primero, con el color más claro de los tres que has elegido previamente, aplícalo por todo el párpado y el hueso de la ceja. Después, el color rojo sobre el pliegue del párpado y, por último, el tono más oscuro aplícalo sobre las esquinas; y con un pincel difumínalos para que se fundan los colores.

+ Utiliza siempre un eyeliner en color negro y realiza una línea más gruesa de lo normal para que marque bien tu mirada.

+ Por último, imprescindible: máscara de pestañas. Aplíca un buen 'rimmel' que aporte volumen e intensidad a tus ojos, y consigue una mirada felina muy sexy gracias a las tonalidades rojas.

Puedes leer más artículos similares a Maquilla tus ojos en tonos rojos como Vanessa Hudgens, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: