Maquilla tus ojos en tonos rojos como Vanessa Hudgens

Andrea Azcona
En este artículo
  1. El color que destaca los ojos marrones

Las sombras de ojos en tonos rojos son una apuesta arriesgada a la vez que muy favorecedora. Si tienes los ojos marrones como Vanessa Hudgens, estas sombras son las que más potencian tu mirada. ¡Atrévete a probarlas!

El color que destaca los ojos marrones

+ En primer lugar, elige tu tono adecuado. Esto dependerá de tu color de piel, si es clara, opta por los rojos claros, tirando a color salmón; si por el contrario, tu piel es morena, los rojos intensos son la mejor opción.

+ Cuando se utiliza una sombra de ojos roja, es preferible que al mismo tiempo se aplique también dos tonos diferentes, uno más claro y otro más oscuro, para que el rojo destaque y sea el color protagonista en tus ojos. El rosa, naranja, púrpura o negro, son ideales para combinar.

+ El ahumado es la técnica perfecta para utilizar los colores rojos. Primero, con el color más claro de los tres que has elegido previamente, aplícalo por todo el párpado y el hueso de la ceja. Después, el color rojo sobre el pliegue del párpado y, por último, el tono más oscuro aplícalo sobre las esquinas; y con un pincel difumínalos para que se fundan los colores.

+ Utiliza siempre un eyeliner en color negro y realiza una línea más gruesa de lo normal para que marque bien tu mirada.

+ Por último, imprescindible: máscara de pestañas. Aplíca un buen 'rimmel' que aporte volumen e intensidad a tus ojos, y consigue una mirada felina muy sexy gracias a las tonalidades rojas.

Puedes leer más artículos similares a Maquilla tus ojos en tonos rojos como Vanessa Hudgens, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: