Whisking, la última tendencia de belleza

¿En qué consiste y cómo hacer esta técnica?

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Maquillaje perfecto con la técnica del Whisking

El Whisking, la nueva tendencia de belleza entre las famosas, consta de mezclar productos de belleza variados para obtener un resultado diferente y más completo al que ofrece un sólo producto.

Maquillaje perfecto con la técnica del Whisking

En Diario Femenino te damos algunos ejemplos de Whisking para que lo puedas probar en tu casa, es muy sencillo:

- Base de maquillaje y sérum: Si mezclas un poco de base de nuestra base de maquillaje habitual con un sérum fácil, obtienes un maquillaje con efecto tratamiento para piel a la vez que conseguirás que se adhiera mejor a tu rostro para una mejor cobertura y mayor duración.

- Iluminador y base de maquillaje: Otra opción con la base de maquillaje es añadir unas gotas de iluminador, aplicada la mezcla con una esponja, conseguirás que tu piel se vea mucho más descansada y con una cobertura total.

- Maquillaje corrector y crema de contorno de ojos: ¿Tienes ojeras? Pues esta mezcla te va a venir de maravilla porque conseguirás taparlas a la perfección, prevenir las arruguitas de la edad y, además, te dará un toque de luminosidad en la cara como si hubieses tenido un sueño reparador durante horas.

- Sérum de pestañas y bálsamo labial: Para conseguir unas pestañas más gruesas y fuertes, basta con mezclar el sérum reparador de pestañas con un bálsamo de labios, y dejarlo actuar cuando vas a dormir. Si lo aplicas todas las noches durante una semana, verás como tus pestañas están más fuertes e hidratadas.

- Barra de labios y bálsamo labial: Es un truco clásico sobretodo para las barras de labios muy mate con una textura seca. Aplica el bálsamo labial antes de la barra y conseguirás un toque de luminosidad en tus labios a la vez que obtendrás una hidratación óptima para este tipo de pintalabios.

Puedes leer más artículos similares a Whisking, la última tendencia de belleza, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: