Consigue unas pestañas de infarto como Natalie Portman

Tips de make up para unas pestañas ideales

Andrea Azcona

La actriz Natalie Portman tiene unas pestañas de infarto que hacen de su mirada una de las más intensas y deseadas de Hollywood. Si tú también quieres lucir unas pestañas estupendas, no te pierdas estos seis consejos.

Pestañas largas y voluminosas

+ Los alimentos con vitamina C y betacarotenos harán que tus pestañas crezcan fuertes, ¡inclúyelos en tu dieta!

+ Si necesitas un aporte extra, opta por la levadura de cerveza. No sólo hará fortalecerá tus pestañas, sino que también hará que tus uñas y piel se vean favorecidas. La levadura de cerveza está disponible en herbolarios y la puedes tomar en copos o bien en pastillas.

+ A la hora de maquillarlas, riza las pestañas dos veces: la primera con el rizador pegado al párpado y la otra, en el centro de las pestañas para que parezcan más largas.

+ Aplica también dos capas de máscara de pestañas. Después de la primera aplicación, pasa una brocha con polvos sobre tus párpados y pestañas, y después, aplica la segunda capa de 'rimmel'. Este truco logrará un efecto de mayor volumen en tus pestañas.

+ Cuando te desmaquilles, utiliza agua micelar y discos de algodón puro para la zona de los ojos. La clave está en dar pequeños toquecitos sin frotar las pestañas, ya que este movimiento podría hacer que se caigan o se debiliten.

+ Una rutina que debes adoptar para cuidar tus pestañas es la siguiente: Cada noche, antes de acostarte, aplica aceite de almendras con un algodón en tus pestañas. De esta manera conseguirás que crezcan más rápido y más bonitas.

 

Puedes leer más artículos similares a Consigue unas pestañas de infarto como Natalie Portman, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.