Consigue unas pestañas de infarto como Natalie Portman

Tips de make up para unas pestañas ideales

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Pestañas largas y voluminosas

La actriz Natalie Portman tiene unas pestañas de infarto que hacen de su mirada una de las más intensas y deseadas de Hollywood. Si tú también quieres lucir unas pestañas estupendas, no te pierdas estos seis consejos.

Pestañas largas y voluminosas

+ Los alimentos con vitamina C y betacarotenos harán que tus pestañas crezcan fuertes, ¡inclúyelos en tu dieta!

+ Si necesitas un aporte extra, opta por la levadura de cerveza. No sólo hará fortalecerá tus pestañas, sino que también hará que tus uñas y piel se vean favorecidas. La levadura de cerveza está disponible en herbolarios y la puedes tomar en copos o bien en pastillas.

+ A la hora de maquillarlas, riza las pestañas dos veces: la primera con el rizador pegado al párpado y la otra, en el centro de las pestañas para que parezcan más largas.

+ Aplica también dos capas de máscara de pestañas. Después de la primera aplicación, pasa una brocha con polvos sobre tus párpados y pestañas, y después, aplica la segunda capa de 'rimmel'. Este truco logrará un efecto de mayor volumen en tus pestañas.

+ Cuando te desmaquilles, utiliza agua micelar y discos de algodón puro para la zona de los ojos. La clave está en dar pequeños toquecitos sin frotar las pestañas, ya que este movimiento podría hacer que se caigan o se debiliten.

+ Una rutina que debes adoptar para cuidar tus pestañas es la siguiente: Cada noche, antes de acostarte, aplica aceite de almendras con un algodón en tus pestañas. De esta manera conseguirás que crezcan más rápido y más bonitas.

 

Puedes leer más artículos similares a Consigue unas pestañas de infarto como Natalie Portman, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: