Pestañas postizas para un maquillaje de fantasía

María Machado, Periodista

Ellas son las grandes olvidadas. Normalmente nos echamos un poco de máscara, sin preocuparnos demasiado de si queda bien o mal y muchas mujeres ni siquiera eso. Las pestañas son las grandes ignoradas, aunque tendría que ocurrir todo lo contrario dado que un maquillaje corriente puede pasar a ser un buen maquillaje solo con las pestañas. Las extensiones están empezando a ponerse de moda. Seguro que cuando veas las siguientes fotos de pestañas postizas te entran unas ganas locas de ir al baño inmediatamente y pintarte un poco mejor tus propias pestañas.

Extensiones de pestañas espectaculares

Si quieres ir discreta a la calle, no te pongas estas pestañas postizas. Pero si tienes una ocasión especial en la que quieres llamar la atención de todos, practica con este maquillaje.

Una mirada diferente

¿No te entran ganas de hacerte un maquillaje 10 tras ver estas extensiones de pestañas? El look de fantasía perfecto. 

Unas pestañas nada discretas

Las pestañas postizas hacen que tus ojos protagonicen tu maquillaje.

Cómo maquillar tus pestañas de color rosa

Imagina la situación: tienes una gran fiesta que llevas meses esperando y ya te has comprado el vestido ideal, pero no consigues dar con un maquillaje a la altura de las expectativas… Toma nota de la siguiente foto.

Pestañas de arcoíris

Dale un toque de color a tus ojos con estas pestañas postizas de arcoíris.

¿Pestañas postizas? Sí, por favor

Por qué no atreverse a comprar unas extensiones de pestañas y aprovechar la próxima fiesta u ocasión especial para ponértelas.

Puedes leer más artículos similares a Pestañas postizas para un maquillaje de fantasía, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: