6 cambios radicales con solo maquillaje: talento para maquillarse

María Machado, Periodista

Es alucinante lo que algunos pueden hacer con tan solo un poco de maquillaje y mucho -pero que mucho- talento. Los protagonistas de las siguientes fotos son capaces de convertirse en otras personas utilizando sus pinturas. Los cambios más radicales a golpe de brocha.

1. Un toque mafioso

Cuando está chica se transforma en Vito Corleone, se mete tanto en el papel que le entran ganas de encabeza alguna familia de la mafia.

Vía Instagram

Vía Giphy

2. Un cambio radical

Esta chica con problemas en la piel sabe cómo camuflar los desperfectos con un poco de maquillaje. El resultado es alucinante.

Vía YouTube

Vía Reddit

3. Una chica nueva

Con unos pocos y sencillos pasos (que cuando los ves por separado te parece mentira que puedan llevar a un buen resultado) esta chica consigue dar un toque genial a su cara. Aunque, quizá es demasiado maquillaje.

Vía YouTube

4. Cómo convertirse en famoso

Este chico tan pronto puede ser igual que Ariana Grande como Kim Kardashian, Rihanna o Jennifer Lawrence. Con un toque de maquillaje y una peluca se convierte en algunas de las famosas del momento.

Vía Facebook

5. Las apariencias engañan

A veces, no te puedes fiar de lo que tus propios ojos ven. El cambio que puedes hacer con tan solo un poco de maquillaje es fantástico.

Vía Pinterest

Vía Tumblr

6. Hasta Barbie cambia sin maquillaje

La muñeca que se identifica con los cánones de belleza, no es lo mismo sin maquillaje. Al natural, pierde un poco.

Vía Imgur

Puedes leer más artículos similares a 6 cambios radicales con solo maquillaje: talento para maquillarse, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: