7 razones por las que levantarse antes para maquillarte los ojos

María Machado, Periodista

Sí, estamos de acuerdo: levantarse por las mañanas da mucha pereza. Sin embargo, cuando veas las siguientes fotos, tendrás suficientes razones para levantarte 5 minutos antes e intentar pintarte algunos de estos diseños tan discretos. El mejor maquillaje de ojos para ser un poco original cada mañana.

Vía Tumblr

1. Ojos de mariposa

Hoy te has puesto esa americana de raya ejecutiva con tus pantalones de vestir a juego y taconazo, claro que sí. ¿Te imaginas combinar este traje tan formal con este maquillaje para ojos?

Vía YouTube

2. Fantasía para tus ojos

Cada día tienes que ser un poco más original que el día anterior. Así que, por qué no probar con este maquillaje tan adorable.

Vía Imgur

3. Una mirada brillante

Este es el maquillaje ideal para una ocasión especial. Si acompañas esta sombra de diamantes con un vestidazo dejarás a todos boquiabiertos.

Vía YouTube

4. El clásico entre los clásicos

Si eres de las que no te separas de tus clásicos favoritos, si te encanta leer, si eres fan de los colores… este es el maquillaje para tus ojos.

Vía Instagram

5. Ojos que no ven, corazón que no siente

Porque en la sencillez está la clave. A veces, menos es más.

Vía Imgur

6. Un maquillaje terrorífico

Nunca sabes cuándo vas a tener que dar miedo. Este es el mejor diseño para la noche de Halloween o para una cita en la que quieras ahuyentar a un pesado.

Vía YouTube

7. Una mirada muy fría

Este es el maquillaje ideal para el invierno. ¿Y qué te parece combinar este diseño de sombra de ojos de fantasía con tu vestido de Nochevieja?

Vía Instagram

Puedes leer más artículos similares a 7 razones por las que levantarse antes para maquillarte los ojos, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: