Los mejores trucos de maquillaje: vídeo tutoriales para no parecer un adefesio

Por la mañana, te levantas y te miras al espejo. Acto seguido, te dices a ti misma: ¿esa es la cara con la que tengo que salir a la calle? Tranquila porque aún tiene solución. Solo tienes que echar un vistazo a los siguientes vídeo tutoriales y tomar nota de algunos de sus consejos para no parecer un adefesio cuando salgas por la puerta.

Con un poco de cinta adhesiva

Si siempre has tenido muy mal pulso o simplemente mala mano con el maquillaje de ojos, atiende a estos trucos. Estarás divina en un instante y utilizando solo un poco de cinta adhesiva.

Vía YouTube

¿Ojos pequeños? NUNCA MÁS

Si eres de las que cuando sonríes te desaparecen los ojos, este vídeo tutorial te ayudará a que parezcan más grandes.

Vía YouTube

Así se extiende realmente el colorete

Mucha gente no sabe realmente cómo extenderse el colorete. Por fin el tutorial que nos explica cómo maquillarse correctamente.

Vía YouTube

Trucos para conseguir unos labios perfectos

Centra todas las miradas en tus labios. Sea cual sea el look que llevas cada día, sea cual sea el color del que te has vestido… ¡píntate los labios! Nota importante: si te pintas mucho los ojos, es mejor que los labios sean discretos.

Vía YouTube

Antes y después

El momento en el que te pones por primera vez unas pestañas postizas se convierte en un antes y un después en tu vida. A partir de entonces, nunca más te verás igual en el espejo.

Vía YouTube

Tutorial para arreglar unos polvos rotos

Seguro que alguna vez has tirado algunos polvos compactos porque se te han caído y se te ha dividido en miles de cachitos. Mira cómo solucionarlo en este vídeo tutorial.

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Los mejores trucos de maquillaje: vídeo tutoriales para no parecer un adefesio, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: