Pestañas con más volumen: llegan las extensiones 3D lashes

María Machado, Periodista

Muchas veces no hacemos demasiado caso al estado de nuestras pestañas cuando son uno de los detalles más importantes para pasar de estar simplemente maquillada a estar bien maquillada. Aunque existen máscaras de pestañas que dan unos resultados excepcionales, gracias al avance en los tratamientos de belleza podemos disfrutar de nuevas técnicas que nos ayudan a vernos un poquito más guapas (de lo que ya somos).

Por fin ha llegado la moda de las extensiones de pestañas mediante la técnica Russian Layering o 3D lashes. Gracias a este método conseguirás más volumen en tus pestañas con aspecto más natural. Se trata de un tratamiento de belleza para lograr un look nuevo en tan solo unas dos horas  y media.

Lo mejor de las 3D lashes es que el aspecto final es mucho más natural. Otras técnicas utilizan implantes más gruesos que, una vez colocados, se nota que son falsos. Estas extensiones de pestañas son de entre 0,07 y 0,10 milímetros. Además, a diferencia de otras, se busca el espesor, no la longitud de la pestaña, lo que hará que tu mirada parezca más profunda. Para lograr un efecto mejor, se colocan una a una de modo que todas las pestañas quedan perfectamente colocadas. Este tipo de extensiones de la firma Nouveau Lashes puedes encontrarlas en diferentes centros de estética repartidos por varias ciudades, como por ejemplo el centro de estética Twentynails Retiro en Madrid.

Unas pestañas más largas, paso a paso

1. En primer lugar, hay que preparar tus propias pestañas para que se puedan colocar correctamente las extensiones. Tras limpiarlas bien, se coloca un parche para proteger las pestañas inferiores.

2. La experta en belleza analiza tus pestañas para elegir las extensiones que mejor te quedarán. Tendrá en cuenta la longitud, el grosor y la curvatura de tus propias pestañas.

3. Una vez escogida la más adecuada, se comienzan a montar ‘grupos’ cogiendo un mínimo de dos extensiones y abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo del número de extensiones, se estará aplicando un 2D, un 3D, un 4D, etc.

4. Se extiende un producto con base de teflón para reforzar el adhesivo de las extensiones. Es recomendable que, igual que las extensiones normales, te realices rellenos cada dos o tres semanas. Evita los productos oleosos para que no se despeguen las pestañas. 

Puedes leer más artículos similares a Pestañas con más volumen: llegan las extensiones 3D lashes, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: