Copia el maquillaje más fuerte y elegante de Penélope Cruz

Paso a paso del make up de Penélope Cruz

Marta Marciel

La actriz española Penélope Cruz siempre deslumbra con sus looks, con sus elecciones de maquillaje y con su actitud en una alfombra roja. La intérprete presenta 'La reina de España', una película que es la secuela de 'La niña de tus ojos', y que además de celebrar el talento también su belleza estuvo de manifiesto. Te enseñamos a recrear su look beauty más fuerte y elegante

El maquillaje de Penélope Cruz para ser una auténtica reina

+ Ojos. Si algo tiene absolutamente suyo Penélope, y perfectamente reconocible en su físico es su mirada. Sus ojos son pasionales, perfectos y muy españoles. Por eso, la manera de resaltarlos es una gran opción. El maquillaje de la actriz ha sido formado por eyeliner en el párpado móvil, raya o lápiz de ojos en el interior y máscara de pestañas para un efecto de mariposa. 

+ Labios. Otro punto fuerte y clave son los labios. Es conocido que las hermanas Cruz cuentan con una boca envidiable y unos labios voluminosos, por lo que no es de extrañar que se hayan rendido a los colores fuertes. En el caso de Pe, ha utilizado un perfilador del mismo color burdeos que el labial, y finalmente ha terminado con un punto de gloss para aportarle volumen y precisión. 

+ Luz. Pero si por algo destaca el make up de la sexy mujer de Javier Bardem es porque a pesar de haber marcado sus labios y resaltados sus ojos, es en la luz que ha aportado a todo el componente beauty. El iluminador se ha aplicado en la parte baja de la frente, las mejillas y la barbilla, todo un acierto.