Copia el maquillaje más fuerte y elegante de Penélope Cruz

Paso a paso del make up de Penélope Cruz

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de Penélope Cruz para ser una auténtica reina

La actriz española Penélope Cruz siempre deslumbra con sus looks, con sus elecciones de maquillaje y con su actitud en una alfombra roja. La intérprete presenta 'La reina de España', una película que es la secuela de 'La niña de tus ojos', y que además de celebrar el talento también su belleza estuvo de manifiesto. Te enseñamos a recrear su look beauty más fuerte y elegante

El maquillaje de Penélope Cruz para ser una auténtica reina

+ Ojos. Si algo tiene absolutamente suyo Penélope, y perfectamente reconocible en su físico es su mirada. Sus ojos son pasionales, perfectos y muy españoles. Por eso, la manera de resaltarlos es una gran opción. El maquillaje de la actriz ha sido formado por eyeliner en el párpado móvil, raya o lápiz de ojos en el interior y máscara de pestañas para un efecto de mariposa. 

+ Labios. Otro punto fuerte y clave son los labios. Es conocido que las hermanas Cruz cuentan con una boca envidiable y unos labios voluminosos, por lo que no es de extrañar que se hayan rendido a los colores fuertes. En el caso de Pe, ha utilizado un perfilador del mismo color burdeos que el labial, y finalmente ha terminado con un punto de gloss para aportarle volumen y precisión. 

+ Luz. Pero si por algo destaca el make up de la sexy mujer de Javier Bardem es porque a pesar de haber marcado sus labios y resaltados sus ojos, es en la luz que ha aportado a todo el componente beauty. El iluminador se ha aplicado en la parte baja de la frente, las mejillas y la barbilla, todo un acierto. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje más fuerte y elegante de Penélope Cruz, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: