Copia el maquillaje 'femme fatale' de Úrsula Corberó

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Ahumados y burdeos para un look 'femme fatale'

La actriz Úrsula Corberó tiene un estilo rockero propio que, a menudo, combina con un maquillaje de ahumados y colores oscuros, para conseguir un total look 'femme fatale' súper favorecedor con el que deslumbrar en cualquier alfombra roja. Tú también puedes conseguir el efecto "mujer fatal" con este paso a paso.

Ahumados y burdeos para un look 'femme fatale'

Úrsula Corberó, maquillaje 'femme fatale'Úrsula Corberó, maquillaje 'femme fatale'

1. Comienza pintando la línea de agua y el lagrimal con un lápiz negro. Después, siguiendo en el párpado inferior, delinea también la raya al ras de las pestañas y posteriormente difumínala con una brocha.

2. Después, con un lápiz cremoso de color marrón o gris oscuro, pinta todo el párpado móvil y difumínalo con una brocha. Puedes repetir este paso tantas veces como sea necesario hasta conseguir el efecto e intensidad deseada.

3. Aplica una sombra en tono nacarado o metalizado en la zona del arco de la ceja y el lagrimal para aportar luz y amplitud a la mirada

4. Es el turno de la máscara de pestañas: aplica varias capas de rimmel tanto en las pestañas superiores como inferiores. Para terminar con los ojos, aplica una pequeña cantidad de sombra marrón oscura bajo las pestañas inferiores y difumínala.

5. Posteriormente, utiliza una base de maquillaje y corrector de larga duración. Marca tus pómulos con un blush en tono rojo e ilumina esta zona y la mandíbula.

6. Finalmente, con un lápiz de labios en color vino oscuro, perfila y rellena tus labios.

Puedes leer más artículos similares a Copia el maquillaje 'femme fatale' de Úrsula Corberó, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: