Copia los labios en tonos berry de María Valverde

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Labios 'rock&glam' en color berry

Frambuesa, arándano rojo, fresa, grosella negra... La amplia gama de colores de bayas y frutas del bosque, son las ideales para tus labios en otoño. Haz como María Valverde y luce unos intensos labios en tonos 'berry'.

Labios 'rock&glam' en color berry

Estos tonos, tan de los años 90, favorecen especialmente a las mujeres pelirrojas o castañas con piel clara, ya que intensifican los labios y aportan un toque muy glamuroso y sexy, tanto para el día como para la noche.

No sólo María Valverde se atreve a probarlo, actrices como Juliane Moore, Kristen Stewart o Jessica Chastainson fieles a estos tonos oscuros y lo cierto es que sientan de maravilla.

María Valverde con labios berryMaría Valverde luce unos intensos labios 'berry'. Gtres

Para que tus labios luzcan igual de irresistibles, sigue estos sencillos tips:

- En relación a tu color de piel y pelo, y tus gustos, elige entre las diferentes tonalidades: morados, burdeos, marsala y cerezas... También, según el efecto que desees conseguir en tus labios, puedes escoger entre los pintalabios con acabado mate o brillo.

- Antes de empezar, comprueba que tus labios están totalmente secos. Para fijar mejor el labial, aplica unos polvos de maquillaje del mismo tono de tu piel sobre los labios.

- Para este tipo de colores intensos, es necesario utilizar antes un lápiz del mismo color o un tono más claro y delinear tus labios por la línea natural. Una vez los hayas "dibujado", rellenalos con el mismo lápiz desde las comisuras hasta el centro.

- Puedes aplicar el labial directamente desde la barra, pero como este tipo de colores tienen una pigmentación muy intensa, es preferible que te pintes los labios con la ayuda de un pincel específico y poco a poco vayas rellenando tus labios hasta completarlos con cuidado de no sobrepasar la línea del lápiz.

- Los tonos berries son generalmente fuertes, por lo que es recomendable que no apliques mucha cantidad de labial. Si por el contrario, te has pasado, con un algodón o un papel, retira el exceso.

- Algo a tener en cuenta con los tonos oscuros es que hacen los labios más finos, así que si quieres que el color no quede tan plano y aportar un poco de volumen, con un bastoncillo retira una parte del pintalabios del centro de tus labios o aplica un labial de un tono más claro en esa zona. Verás como tu boca parece más grande.

Puedes leer más artículos similares a Copia los labios en tonos berry de María Valverde, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: