Demi Lovato: copia el maquillaje de labios rosa más veraniego

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje de Demi Lovato con labios fucsias

Si hay una famosa que está tan guapa maquillada como a cara lavada, o incluso más, esa es Demi Lovato. La espectacular celebrity siempre está a la última moda en tendencias de make up, y por eso siempre nos sorprende con incorporaciones a su look beauty, como es el caso de unos labios rosas que respiran auténtico verano. Te enseñamos a integrarlo en un maquillaje muy sexy

El maquillaje de Demi Lovato con labios fucsias

Unos labios rosa fucsia como los de Demi Lovato no pueden ser combinados con demasiados cosméticos, puesto que pasaría completamente desapercibido. Los labios los tenemos claros, ya que es necesario perfilar la boca con un lápiz no demasiado oscuro que le aporte volumen al labio, y después repasarlo con el labial en cuestión. 

Para complementar el maquillaje, podemos combinarlo con un colorete similar, que le aporte luminosidad al rostro

y de paso vaya de la mano con el propio pintalabios. Para los ojos, nada mejor que imitar a Demi y añadir a los ojos máscara de pestañas para enmarcar la mirada. El protagonismo se deja en la zona de los labios, se le da un toque fresco de verano con blush para mejillas y se remata con rímel. ¡Perfecta!

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato: copia el maquillaje de labios rosa más veraniego, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: