5 pasos para perfilar tus labios con volumen a lo Demi Lovato

Tips para presumir de labios

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 pasos para tener los labios voluminosos de Demi Lovato

Los labios son los nuevos ojos. Si antes nos afanábamos en que las pestañas queden lo más rizadas y frondosas posibles, ahora directamente usamos pestañas postizas, lo que reduce el truco considerablemente. Por eso, si hay algo que podemos hacer con tips beauty es tener más cuidado a la hora de maquillar los labios, ya que podemos usar muchos trucos para darles volumen. 

Demi Lovato es una de las famosas que más bellas están sin maquillar, pero siempre que acude a un evento público aparece guapísima con los últimos trucos beauty. Sus labios son carnosos, pero hemos descubierto sus trucos. 

5 pasos para tener los labios voluminosos de Demi Lovato

1 Hidratación. Para tener unos labios bonitos y sanos hay que hidratarlos en profundidad. El truco es eliminar con un cepillo de dientes seco las pieles muertas que queden en los labios. Después, hay que aportarles una hidratación extra con cacao, vaselina o aloe vera. 

2 Cobertura nude. Antes de empezar a maquillar, es necesario aplicar un pintalabios del mismo color de la base de maquillaje para que queden completamente finos y sin pliegues. Esto le dará volumen natural. 

3 Perfilado. Lo más importante para que el volumen llegue a la zona de los labios es perfilarlos con un color más oscuro del habitual, un tono más 'dark' que el que vayamos a elegir con el pintalabios. Una vez elegido, hay que empezar trazando la forma de la boca desde la parte alta, pasándonos un poco para ganar unos milímetros tanto arriba como abajo.   

4 Relleno con pintalabios. Después de haber perfilado los labios con un color más oscuro del que queremos usar para su cobertura, es necesario rellenarlos con una tonalidad más clara que el lápiz. Hemos de rellenar absolutamente toda la zona de los labios, pero sin llegar a cubrir la línea que hemos trazado en su perfilado. 

5 Brillo en gloss. Ya nos lo ha mostrado Kylie Jenner en su famoso vídeo de pintalabios: los glosses se llevan, y mucho. Para aportar mayor volumen a los labios es necesario darle unos toques de brillo, se multiplicará su efecto. 

Puedes leer más artículos similares a 5 pasos para perfilar tus labios con volumen a lo Demi Lovato, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: