Tips de maquillaje para pieles muy claras como Emma Stone

Andrea Azcona
 Si tienes la piel muy clara como la actriz Emma Stone y no sabes cómo maquillarla para estar estupenda, atenta a estos consejos.
 

El maquillaje perfecto para pieles claras

Emma Stone, maquillaje perfectoEmma Stone, maquillaje perfecto. Gtres

+ Base de maquillaje: la pieles claras son muy delicadas y con mayor predisposición a tener manchitas rojas, por lo que debes elegir una base de maquillaje líquida fundente que cubra bien todo tu rostro.

+ Polvos de maquillaje: en este tipo de pieles la diferencia de tonalidad de la piel con el maquillaje se nota mucho, por ello es importante elegir unos polvos de maquillaje de acuerdo al tono de tu piel.

+ Colorete: el blush ideal para las pieles claras son los rosas claros o bien los naranjas. Éstos van en armonía con la tonalidad de tu piel y aportarán un toque de color muy sutil.

+ Sombras de ojos: en cuanto a los ojos, los colores de sombras que mejor se adecuan con tu tipo de piel son las tonalidades de rosas claros, azules cielo, grises, salmón y negro.

+ Eyeliner y máscara de pestañas: este tipo de maquillaje contrasta mucho con tu tono de piel por lo que es preferible que únicamente lo apliques en el párpado superior y de manera muy discreta, una fina línea al ras de tus pestañas es más que suficiente.

+ Labiales: las pieles muy claras piden naturalidad. Los pintalabios, tanto mates como gloss, en colores naturales son los óptimos. Pero si lo que buscas es destacar tu boca y apostar por un look más atrevido, opta por los tonos rojo vino.

Puedes leer más artículos similares a Tips de maquillaje para pieles muy claras como Emma Stone, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: