Consigue unos labios nude perfectos como Jennifer Lawrence

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Labios cuidados para un nude perfecto

Los tonos nude son perfectos para añadir discreción y sencillez a nuestra boca y aportar mayor protagonismo a nuestro maquillaje de ojos. Para conseguir unos labios nude perfectos como la actriz Jennifer Lawrence es imprescindible tener en cuenta estos consejos de belleza.

Labios cuidados para un nude perfecto

Jennifer Lawrence, labios nude perfectosJennifer Lawrence, labios nude perfectos

+ Antes de maquillar tus labios debes exfoliarlos. Para ello, con un cepillo de dientes y un poco de agua frótalos suavemente. De esta manera conseguirás quitar las pieles muertas y unificar la textura de tus labios.

+ Después de la exfoliación, aplica cacao de labios. De esta manera hidratarás tus labios y suavizarás tu boca para unos labios más besables.

+ Cuando tus labios estén completamente suaves tras la exfoliación y el cacao, aplica un poco de base de maquillaje y esparcela por los labios con un pincel. Con el maquillaje conseguirás fijar el labial y hacer que dure más.

+ Una vez tengas tus labios listos, elige el tono nude que mejor vaya contigo según tu tono de piel y pelo. Con un lápiz de labios de un tono similar al del labial, delinea tu boca. Después con la ayuda de un pincel fino, aplica la barra de labios, rellenando la zona delineada.

+ Finalmente, para conseguir más volumen en tus labios, puedes añadir un poco de sombra de ojos del mismo tono del labial en la parte superior del labio. Por último, aplica un poco de gloss para un acabado más jugoso y ¡listo!

Puedes leer más artículos similares a Consigue unos labios nude perfectos como Jennifer Lawrence, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: