Así le da volumen a sus labios JLo con brillo y perfilador

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así le da volumen a sus labios Jennifer Lopez con maquillaje

Tener los labios finos no es ningún problema si contamos con los cosméticos adecuados para darles volumen si ese es nuestro deseo. Por eso, nos fijamos en una de las reinas del maquillaje de labios -y no, no es Kylie Jenner y su boca con vida propia-, sino Jennifer Lopez, que cuenta con unos labios finos a lo Karlie Kloss pero sabe cómo darles un nuevo aire gracias al perfilador y el gloss con mucho brillo. 

Así le da volumen a sus labios Jennifer Lopez con maquillaje

- Perfilador. Es el gran aliado de los pintalabios, y sobre todo para aquellos labios que tienen poca carne. Si quieres presumir de una boca más grande de la que te dio la naturaleza, entonces haz una pequeña 'trampa' como hace JLo, que pinta más allá de sus labios.Si eliges un perfilador igual que el tono de tu piel, no se notará. Después, puedes usar otro lápiz de labios ligeramente más oscuro para que case a la perfección con la barra de labios. 

- Barra de labios. Después, es el momento de rellenar el perfilador antes de aplicar el brillo labial. Pinta tus labios por fuera del perfilador oscuro, pero respeta el otro para que se vea la boca más grande. 

- Gloss. El último toque de Jennifer Lopez es un buen brillo de labios. En la era de los pintalabios mate, la reina latina quiere que su boca brille y protagonice los mejores besos de agua. Por eso consigue que sus labios se vean más voluminosos. JLo no se corta con el gloss y no le da un toque breve al pintalabios, sino que rellena los labios en su totalidad, desde el exterior al centro. Así parecen mucho más grandes. 

Puedes leer más artículos similares a Así le da volumen a sus labios JLo con brillo y perfilador, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: