Maquilla tus labios en color pastel como Michelle Calvó

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Trucos para un maquillaje 'candy' en morenas

Los labiales en tonos claros o pasteles ya no sólo son para las rubias o las pieles claras. Rompe con los estereotipos y haz como la actriz Michelle Calvó: maquilla tus labios en color rosita claro porque, ¡los tonos pasteles también son para las morenas!

Trucos para un maquillaje 'candy' en morenas

Michelle Calvó, maquillaje tonos pastelMichelle Calvó con maquillaje en tonos pastel

+ Escoger el tono pastel que mejor va no es fácil, ya que fijándonos en nuestro color de cabello y piel, las mujeres castañas o morenas tendemos hacia colores más oscuros y vivos como los rojos, marrones, morados, berrys... Pero, olvídate de los factores piel y pelo, fíjate en el color de ojos. Si tus ojos son claros, cualquier color en su variante de pastel te quedará fenomenal, mientras que si tus ojos son oscuros el rosa hielo como el de Michelle Calvó es la mejor opción.

+ Antes de maquillar los labios, es imprescindible haberlos preparado para ello: exfolia, hidrata y aplica un 'primer' o prebase de maquillaje para que posteriormente el color de la barra de labios se fije mejor en tu boca.

+ Una vez escogido el tono que más va contigo, toca elegir la textura (gloss o mate), en función del tamaño de tus labios y el acabado que deseas conseguir. Si tienes los labios finos y quieres conseguir un extra de volumen o destacarlos, apuesta por el gloss en este tono pastel. Si por el contrario, quieres una máxima cobertura y un acabado más aterciopelado, el mate es tu aliado.

+ Complementa tu maquillaje de labios en rosa pastel con una sombra clara o nude aplicada de manera suave. En cuanto al eyeliner, procura que sea fino y sin demasiado rabillo, y aporta énfasis en la mirada gracias a la máscara de pestañas aplicando varias capas. El rostro debe de ir en un tono muy unificado en el que resalten los puntos de luz con el iluminador y un colorete en tono rosa suave.

+ Si deseas aportar un toque extra para tu look, haz como Michelle Calvó y aplica un poco de sombra rosa pastel sobre el lagrimal, debajo de las pestañas inferiores y sobre el rabillo del eyeliner. ¡Perfecta!


Puedes leer más artículos similares a Maquilla tus labios en color pastel como Michelle Calvó, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: