Ficha los trucos de maquillajes de ojos de las celebrities

Rocío Jiménez

 Descubre cómo maquillar tus ojos como una celebrity

Potenciar una mirada nunca había sido tan fácil. Ojos ahumados, eyeliner de colores, maquillajes naturales... hay infinitas posibilidades a la hora de escoger cómo atraer todo el centro de atención a tu mirada.

Es importante tener en cuenta, antes de comenzar a maquillarte, qué colores y máscaras van mejor con tu color de ojos, así como qué tipo de evento tienes. Maquillajes de día, miradas felinas para arrasar en la noche... nadie mejor que las celebritites para traernos las diferentes tendencias con las que ser la reina de la fiesta. Inspírate en estos make up de ojos y consigue una mirada de infarto.

 Ficha los trucos de maquillajes de ojos de famosas 

Así son los trucos de maquillaje de ojos de las famosas

1. Cómo conseguir un maquillaje duradero. Si quieres que tu make up dure todo el día en un estado perfecto, además de la ya conocida técnica de echarte laca, puedes usae corrector de ojeras en los párpados antes de aplicarte las sombras, así conseguirás que se fijen mejor.

2. Una mirada iluminada. Aplica sombras de ojos muy claras bajo las cejas y en la esquina interna de ojo, así conseguirás darle un toque de luz a tu mirada con la que seguro llamas la atención. 

3. Di no a las marcas. Para evitar las manchas de rímel en tus párpados, esas que te acaban estropeando el maquillaje de ojos que tanto te ha costado, usa una cuchara, colócala en el párpado móvil para que el cepillo del rímel toque sobre ella y no sobre tu ojo.

4. Si tu rímel se ha secado añade un par de gotas de suero salino para suavizarlo, y no olvides que debes usarlo durante 3 meses, después puede recoger bacterias y provocar infecciones en los ojos.

5. Usa aceite de oliva para desmaquillarte, sí como lo lees, este aceite es bueno para la piel.

6. Si quieres que tus pestañas crezcan ponte un vaselina cada noche antes de acostarte en las pestañas, ¡se verán estupendas!

7. Consigue unos ojos más grandes con maquillaje usando sombras gemelas. Si coges dos tonos diferentes del mismo color de sombra, crearás dimensión y profundidad en tus párpados, aplica el más claro en el centro y el oscuro por todo el párpado móvil. 

Potencia tus ojos azules con el make de Vanesa Lorenzo Potencia tus ojos azules con el make de Vanesa Lorenzo. La actriz Vanesa Romero sabe muy bien cómo sacar partido a sus ojos azules con trucos de belleza. Te enseñamos a potenciar el color de tu mirada con los mejores tips de maquillaje.

Ficha los ojos ahumados de Sarah Hyland Ficha los ojos ahumados de Sarah Hyland. La actriz Sarah Hyland deslumbra con un maquillaje de ojos en tonos burdeos que resalta el verde de su mirada. Descubre cómo hacer este look beauty tan sensual paso a paso.

Apuesta por el ahumado en azul Apuesta por el ahumado en azul. Si quieres lucir una mirada perfecta y profunda , ficha el make up de ojos que lució la actriz Jessica Alba en los Billboard Music Awards 2016.

Unos ojos góticos para triunfar Unos ojos góticos para triunfar. La modelo y actriz Cara Delevingne deslumbra en el estreno londinense de Suicide Squad con un maquillaje de ojos muy marcado al estilo gótico. Te enseñamos cómo hacerlo.

Trucos para maquillar ojos azules Trucos para maquillar ojos azules. Si eres de las afortunadas que tiene los ojos azules descubre algunos trucos para lucir un estupendo maquillaje a lo Jennifer Lawrence.

Saca tu lado galáctico como Zoe Saldana Saca tu lado galáctico como Zoe Saldana. La actriz Zoe Saldana deslumbra con su maquillaje de ojos violeta demostrando que es un color de lo más fabuloso para triunfar. Te enseñamos a maquillar tu mirada de la forma más galáctica.

Consigue los ojos ahumados naturales Consigue los ojos ahumados naturales. La cantante Jennifer Lopez apuesta por un maquillaje ahumado para los ojos con tonos dorados y plata para un look sofisticado pero natural. Te enseñamos a hacerlo paso a paso con los mejores consejos beauty de la mano de esta diva del pop.

Apuesta por el eyeliner azul Apuesta por el eyeliner azul. Si quieres lucir un make up diferente y original apuesta por el eyeliner de color azul y luce una mirada atrevida y radiante como Dylan Penn.

Consigue ojos de gata Consigue ojos de gata. La modelo Bella Hadid deslumbra en el desfile de Dior con unos marcadísimos ojos con eyeliner. Te enseñamos a conseguir el mismo efecto de ojos de gata con un buen lápiz al estilo de la hermana de Gigi Hadid.

Resalta tus ojos azules como Perrie Edwards Resalta tus ojos azules como Perrie Edwards. La cantante de Little Mix sabe cómo sacar partido al color azul de sus ojos gracias a técnicas de maquillaje muy sencillas. Te enseñamos cómo maquillar tus ojos azules como Perrie Edwards, la exnovia de Zayn Malik.

Todo al negro en tus ojos Todo al negro en tus ojos. La cantante Katy Perry sabe cómo seducir con el mejor maquillaje que resalta sus ojos azules. Con trucos de maquillaje con make up ahumado en negro, aprende a maquillarte como una diva.

Ojos con purpurina como Lady Gaga Ojos con purpurina como Lady Gaga. Descubre cómo se hace, paso a paso, el maquillaje de ojos que lució la cantante Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl 2016.

Maquillaje para ojos pequeños Maquillaje para ojos pequeños. Si tienes los ojos pequeños como Sarah Jessica Parker te damos unos trucos de maquillaje para conseguir que tu mirada se agrande milagrosamente por la belleza.

Maquillaje para ojos caídos Maquillaje para ojos caídos. Descubre cómo conseguir con maquillaje la profunda mirada de la ex de Tom Cruise, Katie Holmes si tienes los ojos caídos.

Consigue una sexy mirada Consigue una sexy mirada. La cantante Rita Ora deslumbra con un maquillaje de ojos de lo más sexy gracias a sombras de make up brillantes con las que se combinan colores. Te enseñamos a hacerlo paso a paso.

Aprende a maquillar tus ojos verdes Aprende a maquillar tus ojos verdes. La periodista Sara Carbonero sabe cómo sacar partido a su mirada con los mejores trucos de maquillaje, que resaltan de forma natural y muy sensual sus ojos verdes.

Potencia el azul de tus ojos como January Jones Potencia el azul de tus ojos como January Jones. Si tienes los ojos azules y quieres lucir una mirada de lo más profunda sigue estos 5 pasos y posa radiante como January Jones, actriz de Mad Men.

Maquillaje para ojos grandes Maquillaje para ojos grandes. La actriz Amanda Seyfried tiene unos preciosos ojos azules demasiado grandes, y los consigue disimular gracias a pequeños trucos de maquillaje muy fáciles.

Sombras de ojos para rubias Sombras de ojos para rubias. La cantante Taylor Swift sabe cómo maquillar sus ojos para que resalten con su bonito pelo rubio. Aprende los trucos de belleza para resaltar tu pelo si eres rubia a través de sombras de ojos.

La mirada felina de Karlie Kloss La mirada felina de Karlie Kloss. La modelo Karlie Kloss sabe cómo potenciar sus ojos con los mejores trucos de maquillaje únicos que hacen que su mirada felina quede resaltada con detalles de belleza.

Los ojos ahumados de Eva Longoria Los ojos ahumados de Eva Longoria. Conviértete en la reina de la noche como la actriz de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, con un make up centrado en unos ojos ahumados

Maquillajes para ojos almendrados Maquillajes para ojos almendrados. Si tienes los ojos almendrados y quieres sacar el mayor partido a tu mirada como la mujer de Ashton Kutcher, Mila Kunis sigue nuestro consejo

Miradas dramáticas con eyeliner Miradas dramáticas con eyeliner. La rapera Nicki Minaj deslumbra con un maquillaje muy típico en ella, que resalta su mirada gracias al dramatismo del eyeliner. Copia la mirada de gata de la cantante

Ojos ahumados de colores Ojos ahumados de colores. Te traemos una selección con los mejores maquillajes de ojos ahumados de colores de celebrities como Jessica Alba o Katy Perry.

Puedes leer más artículos similares a Ficha los trucos de maquillajes de ojos de las celebrities, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.