Jennifer Lopez: make up de ojos ahumados natural paso a paso

Tu ojo ganará profundidad en su mirada

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un maquillaje ahumado muy sencillo como Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez es toda una gurú de belleza. Además de acertar con sus estlismos en cualquier alfombra roja que se precie, sabe cómo deslumbrar en cuestiones de maquillaje. Para sus actuaciones, JLo elige tendencias de make up de lo más sofisticadas y elegantes, pero siempre le dan ese punto sexy que le convierte en una diva única. Por eso, imitamos el maquillaje ahumado con sombras plateadas y doradas paso a paso de Jennifer Lopez. 

Un maquillaje ahumado muy sencillo como Jennifer Lopez

Lo primero que tenemos que necesitar es una sombra nude para establecer toda la base del párpado móvil. De esta manera, será mucho más sencillo diferenciar la base de maquillaje de la pintura de los ojos. Después de establecer la base entera beige hay que maquillar los párpados con sombra tierra con destellos dorados. De esta manera, después podremos esparcir la sombra plateada con ayuda de una brocha pequeña, desde el lagrimal de forma suave hasta incidir más en el lado contrario.

Después, tenemos que unir la sombra plata con unos pequeños toques en negro para conseguir el deseado ahumado de ojos. De este modo quedará mucho más sofisticado y el ojo ganará en profundidad en ambos lados.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez: make up de ojos ahumados natural paso a paso, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: