Copia el make up de ojos gótico y marcado de Cara Delevingne

Marta Marciel

La actriz británica Cara Delevingne es ante todo, una gran modelo. Su personalidad divertida y su actitud desafiante ante la vida la convierten en una de nuestras celebrities preferidas. Por eso, y porque tanto sus looks como sus elecciones en maquillaje y peluquería. Además de su espectacular corte de pelo, que favorece mucho a su rostro, Cara nos ha dejado imapctadas con un maquillaje estilo gótico que le viene como anillo al dedo a su personaje en Escuadrón Suicida

Un maquillaje de ojos muy marcado de Cara Delevingne

- Juego de sombras. Lo primero que hemos de hacer es tener a mano los colores esenciales para hacer un buen ojo ahumado, que será el que aporte luminosidad y a la vez oscuridad al look beauty en cuestión. Lo mejor para un juego de sombras de este tipo es el negro, mezclado con burdeos y pequeños toques de plata en el lagrimal. Si conseguimos difuminar todo, nos quedará un ojo gótico pero sofisticado

- Eyeliner. Fundamental para este tipo de looks. Es conveniente extenderlo justo cuando hemos aplicado todas las sombras de ojos, porque así conseguiremos un resultado mucho más dramático. 

- Lápiz negro. Es el componente fundamental y sobre todo, esencial del maquillaje de Cara Delevingne. Aunque es obvio que el eyeliner y las sombras han conseguido extender este proceso en el maquillaje gótico, no sería nada sin el lápiz negro. Es conveniente pintar el interior del ojo, pero también podemos difuminar la zona del párpado móvil por si quedara algún hueco, y también la parte baja de los ojos, justo donde las pestañas inferiores. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el make up de ojos gótico y marcado de Cara Delevingne, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.