Candy make up: el maquillaje más dulce de Lupita Nyong'o

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los trucos de un maquillaje pastel de Lupita Nyong'o

No todos los maquillajes tienen que ser oscuros o exagerados. El candy make up se sigue llevando, y los colores pastel son una tendencia que jamás pasará de moda. Por eso, en este caso nos fijamos en la opción beauty de una de las celebrities más guapas del star system: Lupita Nyong'o. Su vestido color lavanda necesitaba que el maquillaje fuese a juego, y así lo consiguió con su belleza más dulce. 

Los trucos de un maquillaje pastel de Lupita Nyong'o

+ Labios de fresa. Si algo llama la atención del maquillaje de Lupita, ésos son sus labios. La oscarizada actriz apuesta por un color rosa intenso sin utilizar perfilador para enmarcarlo. Para lograr el efecto de agua, es necesario apostar por un gloss

+ Ojos lavanda. Las sombras de ojos son muy importantes a la hora de resaltar la mirada de forma bonita y natural. El romanticismo del color lavanda o violeta es el gran protagonista en el look de ojos de Lupita Nyong'o. La manera de aplicar este color es muy sencilla, puesto que simplemente es necesario aportar por la base del ojo y por el párpado la tonalidad con ayuda de una brocha. Un pequeño gesto de máscara de pestañas podrá poner la mirada mucho más sexy. 

+ Iluminador. Lo mejor para rematar unas mejillas dulces y resplandecientes es hacer uso del iluminador. Este producto de maquillaje es importantísimo para realzar la belleza natural, ya que aporta pequeños puntos de luz en las zonas deseadas. Para conseguir el toque dulce de Lupita, es necesario aplicarlo en los pómulos de manera suave para que brillen ligeramente. 

Puedes leer más artículos similares a Candy make up: el maquillaje más dulce de Lupita Nyong'o, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: