Consigue el efecto pestañas postizas de Blanca Suárez

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Tips para unas pestañas de cine

La obsesión de todas nosotras es conseguir una mirada intensa gracias a unas pestañas largas y voluminosas como las que luce la actriz Blanca Suárez en los photocall. Por ello y para conseguir un efecto pestañas postizas, en Diario Femenino te enseñamos las siguientes claves.

Tips para unas pestañas de cine

Blanca Suárez, mirada de cineBlanca Suárez, mirada de cine

+ El rizador es la pieza clave. Para conseguir volumen pero sobretodo largura, es básico haber rizado previamente tus pestañas con un buen rizador que aporte una onda óptima y mantenga el volumen deseado que más tarde se trabajará con la máscara de pestañas.

+ Delinear las pestañas con un lápiz de color marrón o negro al ras del crecimiento del pelo, creará un efecto de mayor densidad y parecerá que tienes más pestañas.

+ Elige una máscara de pestañas 'waterproof' o resistente al agua. Este tipo de rimmel tiene más consistencia que uno normal y cubre la pestaña de manera que no pesa y no hace caer el rizo de la pestaña, sino que la mantiene bien arriba.

+ Utilizar dos máscaras diferentes también es una buena idea: la primera a modo de base (el 'waterproof', por ejemplo) y después otra con efecto largura para aplicar en las puntas de las pestañas o volumen para las raíces.

+ Un truco que últimamente se ha puesto de moda es aplicar fibras para pestañas. Este producto se aplica desde la raíz con un pincel o sólo en las puntas, tras haber dado la primera capa de máscara de pestañas. Después de las fibras, tienes que aplicar la segunda capa de rimmel. Si no tienes fibras para pestañas, también puedes optar por usar polvo compacto, aplicado de igual manera da volumen y longitud para una mirada más intensa.

Puedes leer más artículos similares a Consigue el efecto pestañas postizas de Blanca Suárez, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: