Consigue unas pestañas voluptuosas y atrevidas con una simple pasada

Diario Femenino
Consigue unas pestañas voluptuosas y atrevidas con una simple pasada
Unas pestañas voluptuosas y atrevidas de una simple pasada y con la precisión de un make-up artist. Después de Eyes to Kill, que esculpe las pestañas a medida, y Eyes to Kill Excess, que aporta un volumen instantáneo, la nueva máscara representa una nueva opción para lograr una mirada arrebatadora.

Eyes to Kill Lash Stretching Mascara consigue unas pestañas de alta definición de una simple pasada, alargándolas hasta el infinito. Para una mirada intensa y abrumadora.

Eyes to Kill Lash Stretching Mascara y presume de pestañas


«Alarga individualmente cada pestaña sin sobrecargarlas. Negro puro. Un cepillo de precisión que se inspira en las técnicas de los make-up artists y muy fácil de usar. Posee todo lo que esperas de una máscara», explica la experta Linda Cantello.

La fórmula de Eyes to Kill Lash Stretching Mascara logra el equilibrio perfecto entre las microceras blandas y duras y unos polímeros increíblemente suaves. Las microceras definen y rizan las pestañas y los polímeros suavizan e impregnan toda la longitud de las pestañas. Extremadamente fácil de usar, Eyes to Kill Lash Stretching Mascara cubre cada pestaña en su totalidad, desde la raíz hasta las puntas.

Puedes leer más artículos similares a Consigue unas pestañas voluptuosas y atrevidas con una simple pasada, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: