Pestañas postizas, falsas y llenas de fantasía

Todo sobre las pestañas postizas

Juan Note
Pestañas postizas, falsas y llenas de fantasía
 

La inglesa en general no juega en el equipo de la guapas, pero cuenta con una gran ventaja en el mundo

fashion. Muchas tendencias se cuecen y se arriesgan a salir a la calle en la capital de su reino, London. De paseo por la city, he encontrado a muchas chicas con una mirada provocadora. Sus grandes, falsas y escandalosas pestañas postizas parecen haberse convertido en tendencia. 

¿Recuerdas las pestañas falsas de Penélope Cruz? Parecen unos truquillos de maquillaje de monjita si lo comparamos con la fuerza de los Fake Eyelashes de las atrevidas inglesas.

Las pestañas falsas son fabricadas en todos los colores que te puedas imaginar y en miles de motivos, desde un arco iris hasta la cola de un pavo real. La mayoría de las que he probado son de gran calidad, es, en definitiva, como poner un disfraz o un toque de fantasía a tu mirada.

Pestañas falsas ideales para fiestas

Son un poco caras porque cada pestaña está hecha a mano con mucho mimo, con un 100% de cabello humano esterilizado o fibra en las pestañas de colores, para conseguir así una perfecta uniformidad y calidad inflexible. Si quieres unas pestañas exclusivas puedes visitar Shu Uemura, pero prepárate para gastar 50 euros, 70 dólares, que es lo que cuesta un par de pestañas en esta tienda online de lujo.

Las Fake Eyelashes pueden ser recortadas en anchura o longitud para adaptarse al tamaño de tus ojos o a tu gusto personal.

Un truco importante es pegar la pestaña postiza ligeramente por encima de la pestaña natural. ¿El resultado? Notarás en seguida cómo tus ojos quedan realzados.

Creo que hay miles de opciones y seguro que encontrarás una pestaña con la personalidad que represente tu estilo de vida. ¿Te atreverías a llegar a una fiesta con unas pestañas falsas como las de la foto?

Puedes leer más artículos similares a Pestañas postizas, falsas y llenas de fantasía, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: