Luce como una estrella con el maquillaje verde de Tyra Banks

El make up de la supermodelo

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje en color verde de Tyra Banks paso a paso 

Si te encanta Tyra Banks y todo lo que hace con su marca de maquillaje, entonces no te puedes perder una composición de maquillaje que ha compartido en Instagram para todos sus fans. Se trata de un beauty look donde el verde es el protagonista absoluto. Y además, la particularidad es que ésto no sólo está presente en sus espectaculares ojos como sombra en la mirada, sino también en los labios. Te enseñamos a recrear el make up completo para estar guapa como la supermodelo. 

El maquillaje en color verde de Tyra Banks paso a paso 

+ Rostro. Para que el efecto del color verde no quede demasiado exagerado en la cara, es conveniente utilizar un fondo de maquillaje que case perfectamente con el color de nuestra piel. Teniendo en cuenta que vamos a usar un color inusual, si además nos ponemos un fondo de make up que parezca una máscara nos encontraremos raras, y es mejor dejarle el protagonismo a los demás cosméticos. 

+ Luz. Antes de aplicar los colores fuertes tanto en los ojos como en los labios, hemos de aportarle luz a la cara. Para ello, es conveniente usar un iluminador, que tiene que aplicarse con una brocha mediana en el hueso de la nariz, en la parte alta de los pómulos, y también en el arco de la ceja para abrir la mirada mucho más. 

+ Mirada. Es el momento de empezar con el verde, el color que nos va a convertir en auténticas estrellas de la talla de la modelo. Para recrearlo necesitaremos sombra verde, lo más parecida posible a la barra que usemos después. Para aplicarle profundidad al ojo, es conveniente usar una base plateada en todo el arco del ojo, así como el párpado móvil. 

+ Boca. Para los labios tenemos dos opciones. La primera es utilizar un perfilador oscuro -puede ser marrón o incluso negro- y la segunda es prescindir de él y únicamente usar la barra verde. Hagamos este paso o no, lo cierto es que para aplicar la barra de labios sería conveniente usar una brocha pequeña, específicamente de labios para no salirnos y aplicar correctamente el cosmético en toda la boca. Para darle un toque más brillante a la situación, no olvides terminar con un toque de iluminador el arco de tus labios, o incluso con gloss en toda la superficie. 


Puedes leer más artículos similares a Luce como una estrella con el maquillaje verde de Tyra Banks, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: