Inspira tu maquillaje en el look naranja de Jesy Nelson

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje naranja de Jesy Nelson paso a paso

Si hay una mujer que sabe poner el mismo gesto en miles de fotos, ésa es sin duda la cantante Jesy Nelson. Una de las cuatro integrantes de Little Mix tiene muy cogida la pose en las fotos y no duda en explotarla cada vez que quiere hacerse un selfie para su cuenta de Instagram. En estas autofotos, además de ponerse de manifiesto su capacidad innata para poner siempre la misma cara -exacta- en cada una de las imágenes, también nos fijamos en sus espectaculares técnicas de maquillaje. Igual que nos sorprende el eyeliner en rojo de su compañera y amiga Perrie Edwards, en este caso nos rendimos a los tonos anaranjados del make up de las cantantes, concretamente de esta tonalidad. 

El maquillaje naranja de Jesy Nelson paso a paso

+ Base dorada. Sí, aunque parezca arriesgado, para conseguir el mismo efecto que Jesy Nelson hay que utilizar una base de oro para todo el párpado móvil. Esto ampliará el ojo de forma natural y además nos dará un look sofisticado. Sé más precisa en la parte del lagrimal para una mirada intensa y deja libre la zona más cercana a las pestañas, ya que ahí estableceremos una línea de eyeliner en negro. 

+ Remate naranja. Este es el momento de utilizar el color naranja para aportarle luminosidad, amplitud y frescura a los ojos. No sólo hay que establecer el color naranja en el párpado, sino también en la parte alta hasta las cejas. 

+ Toque burdeos. Lo último que hay que hacer antes de terminar de maquillar el ojo, es establecer ese toque burdeos que hace que el make up sea único. Una vez que tengamos maquillada toda la zona del párpado móvil, tenemos que coger una brocha pequeña y maquillar la parte baja de los ojos, justo en la línea que está tras las pestañas de abajo que son más pequeñas. Esto te dará amplitud al ojo y resaltará en el lápiz negro que va por dentro de los ojos y también resaltará el propio color natural del iris. 

 

Orange eye ? to match the orange barn ?? makeup by @heidiunlik3ly hair by @aaroncarlohair #KCAs

Una publicación compartida de @jesynelson el13 de Mar de 2017 a la(s) 9:10 PDT


Puedes leer más artículos similares a Inspira tu maquillaje en el look naranja de Jesy Nelson, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: