Arriesga con un eyeliner rojo a lo Perrie Edwards en make up

Marta Marciel
En este artículo
  1. El eyeliner rojo de Perrie Edwards paso a paso en maquillaje

Muchas veces en cuestiones de maquillaje preferimos apostar por lo ya conocido para no fallar, por si acaso no nos queda bien o nuestra cara de repente ya no parece un lienzo. Sin embargo, ¿para qué están los cosméticos si no es para jugar a estar más lindas?

Por eso, en este caso gritamos a los cuatro vientos que queremos algo más que un lápiz de ojo negro, que hay vida más allá del clásico eyeliner en tonalidades oscuras y que queremos experimentar. Y para ello, nada mejor que inspirarnos en las cuatro mujeres que más arriesgan en cuestiones de belleza y de las que mejor podemos aprender: las cantantes de Little Mix. Y más concretamente, la espectacular Perrie Edwards, que apuesta por un eyeliner en un vibrante color rojo para estar divina. 

El eyeliner rojo de Perrie Edwards paso a paso en maquillaje

+ Sombra y base. Lo que hace la exnovia de Zayn Malik para lucir eyeliner en un color rojo súper sexy es combinarlo con el negro. Si no quieres que todo tu párpado móvil se vea excesivamente rojo, es el momento de combinarlo con una línea que esté en tonalidades más oscuras. Para recrear este look beauty lo primero que necesitas es establecer una base nude en todo el párpado. Hazlo con una brocha mediana para cubrir no sólo el ojo, sino también ligeramente su parte alta. Si quieres darle un toque de sofisticación al look beauty, apuesta por unos pequeños toques de luz dorada. Puedes hacerlo con sombra de ojos o con iluminador ayudándote de las yemas de los dedos. 

+ Eyeliner negro y rojo. Después, es el momento de echar mano de nuestro eyeliner negro. Si no quieres que quede demasiado exagerado junto al rojo, puedes utilizar un lápiz en lugar del cosmético líquido. Dibuja una línea suave en el borde de las pestañas y después únelo al color rojo. Es conveniente dibujarlo con un eyeliner que sea líquido pero en formato rotulador para no salirnos. Si queremos que aún quede mucho más sofisticado, repasa la raya del ojo con sombra de purpurina antes de que se seque. Con un bastoncillo quedará perfecto. 

Puedes leer más artículos similares a Arriesga con un eyeliner rojo a lo Perrie Edwards en make up, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: