Escote divino con el truco de maquillaje de Taraji P. Henson

Marta Marciel
En este artículo
  1. El escote de Taraji P. Henson con maquillaje en los Oscars 2017

Cuando queremos lucir un buen escote, muchas veces nos preocupa el 'corte' que hará el maquillaje al pasar de la tez al cuello y al resto de la piel. Para que esto no ocurra, es conveniente utilizar una base que case a la perfección con nuestro color natural de la dermis, y después utilizar los claroscuros típicos del contouring para que todo quede en armonía. Pero, ¿qué decir del pecho cuando llevamos un escote pronunciado? Sin duda se trata de un reto, pero es sencillo de llevar a cabo cuando se utilizan los colores y las brochas adecuadas. Lucir un pecho bonito y turgente al más puro estilo Taraji P. Henson es más sencillo de lo que parece. 

El escote de Taraji P. Henson con maquillaje en los Oscars 2017

+ Base uniforme. El primer gesto es el de unificar todo el color de la parte baja del cuello hasta los pechos. Esto quiere decir que conviene que el maquillaje elegido y posteriormente los polvos bronceadores sean del mismo tono que la piel del rostro. Espárcelo con ayuda de una brocha grande y matifica los brillos para que la dermis no tenga destellos indeseados.  

+ Círculo oscuro. Una vez que tenemos maquillada toda la zona del pecho y el cuello del mismo color que la tez, es el momento de 'dibujar' el contorno de los pechos con líneas más oscuras de maquillaje. Si queremos presumir de unos pechos más generosos, esta línea deberá ser ligeramente más gruesa, ya sea con un make up fluido o con base bronceadora. Para que sea vean más voluminosos también podremos hacer uso del iluminador en las zonas altas. 

+ Difuminación. Una vez que tengamos maquillada toda la forma visible del pecho y con las líneas que queramos destacar, llega el momento de difuminarlas para que no sean exageradamente evidentes. Con ayuda de una brocha o esponja mediana, será el mejor momento para que el color se expanda por la piel. 


Puedes leer más artículos similares a Escote divino con el truco de maquillaje de Taraji P. Henson, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: