Realza tu pecho con escotes en pico a lo Sarah Jessica Parker

La actriz usa los escotes en V para conseguir un pecho más voluminoso

Marta Marciel
En este artículo
  1. Escotes en pico para conseguir un pecho más voluminoso

Todas las mujeres son bellas independientemente de la talla de su cuerpo, y por supuesto, ninguna somos más o menos por estar más delgadas o tener más pecho. Sin embargo, la moda es un juego de lo más interesante para conseguir resaltar todo lo mejor que tenemos en nuestro cuerpo. Así, hay muchos trucos para realzar las zonas de nuestro cuerpo que más nos gustan. Es el caso de los vestidos o blusas con escote en pico, que nos ayudan a tener un escote más bonito y femenino. 

Escotes en pico para conseguir un pecho más voluminoso

Los escotes en pico son ideales para conseguir un pecho más bonito. La razón es porque sujetan toda la parte del pecho natural, enmarcado en este tipo de corte, que baja un poco el canalillo y lo hace visualmente más turgente. Apostar por trajes, blusas o vestidos con este tipo de escote es lo más acertado para que el busto quede más femenino y también más sexy. 

Aunque insistimos en que cada mujer debe aceptar su cuerpo y defender su pecho y su talla natural, sí es cierto que echar una mano de la moda y las tendencias puede hacernos sentir más guapas y más poderosas. El escote en pico de Sarah Jessica Parker realza de manera sencilla su pecho normal, marca el canalillo y centra la atención en un corte de vestido de lo más favorecedor. 

Puedes leer más artículos similares a Realza tu pecho con escotes en pico a lo Sarah Jessica Parker, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: