Realza tu pecho con escotes en pico a lo Sarah Jessica Parker

La actriz usa los escotes en V para conseguir un pecho más voluminoso

Sarah Jessicca Parker y su escote en VEl pecho puede realzarse dependiendo del corte de la ropa. Gtres

Todas las mujeres son bellas independientemente de la talla de su cuerpo, y por supuesto, ninguna somos más o menos por estar más delgadas o tener más pecho. Sin embargo, la moda es un juego de lo más interesante para conseguir resaltar todo lo mejor que tenemos en nuestro cuerpo. Así, hay muchos trucos para realzar las zonas de nuestro cuerpo que más nos gustan. Es el caso de los vestidos o blusas con escote en pico, que nos ayudan a tener un escote más bonito y femenino. 

Escotes en pico para conseguir un pecho más voluminoso

Los escotes en pico son ideales para conseguir un pecho más bonito. La razón es porque sujetan toda la parte del pecho natural, enmarcado en este tipo de corte, que baja un poco el canalillo y lo hace visualmente más turgente. Apostar por trajes, blusas o vestidos con este tipo de escote es lo más acertado para que el busto quede más femenino y también más sexy. 

Aunque insistimos en que cada mujer debe aceptar su cuerpo y defender su pecho y su talla natural, sí es cierto que echar una mano de la moda y las tendencias puede hacernos sentir más guapas y más poderosas. El escote en pico de Sarah Jessica Parker realza de manera sencilla su pecho normal, marca el canalillo y centra la atención en un corte de vestido de lo más favorecedor. 

Marta Marciel  •  miércoles, 9 de mayo de 2018

DF Temas

  • Granos rojos en el pecho: Por qué salen y cómo eliminarlos

    Granos rojos en el pecho: Por qué salen y cómo eliminarlos

    Te levantas una mañana y ahí están, los odiosos granos rojos en el pecho. Piensas que es algo que en un par de días se va a ir por sí solo pero, siguen estando ahí. ¿Quieres saber por qué parecen y cuáles son los mejores remedios para acabar con ellos de una vez por todas?

  • Consejos caseros para hacer crecer los pechos

    Consejos caseros para hacer crecer los pechos

    Si tienes el pecho pequeño y te gustaría tener o al manos aparentar un poco más, hay una serie de cosas bien sencillas que puedes hacer desde hoy mismo para lograrlo. Un masaje, elegir bien la ropa o ganar algo de peso son solo algunas de ellas. Te verás bella por dentro y por fuera.

  • Tengo pezón invertido, ¿puedo dar el pecho?

    Tengo pezón invertido, ¿puedo dar el pecho?

    El pezón invertido no tiene por qué ser un impedimento en tu propósito de dar el pecho. Te dejamos algunos trucos.

  • Los mejores trucos para parecer que tienes más pecho

    Los mejores trucos para parecer que tienes más pecho

    ¿Quieres aparentar más pecho del que tienes? Es algo que a muchas de nosotras nos pasa y que es muy fácil de lograr con los consejos que vamos a darte a continuación. ¡Presta atención!

  • ¿Mucho pecho? Luce vestidos de fiesta a lo Salma Hayek

    ¿Mucho pecho? Luce vestidos de fiesta a lo Salma Hayek

    La actriz Salma Hayek tiene mucho volumen de pecho, y lo luce orgullosa, ya que las mujeres con una gran talla de sujetador también pueden ir divinas con vestidos de fiesta para realzar aún más su belleza exuberante.

  • Endurece tu pecho con los ejercicios de Bar Refaeli

    Endurece tu pecho con los ejercicios de Bar Refaeli

    Si quieres lucir un pecho tonificado y firme ficha los tres ejercicios que te proponemos y que la modelo Bar Refaeli hace a menudo.

  • Contouring de pecho: volumen con maquillaje a lo Kylie Jenner

    Contouring de pecho: volumen con maquillaje a lo Kylie Jenner

    Las técnicas de maquillaje van más allá del rostro, y en el caso del contouring, también podemos marcar las zonas del pecho para realzarlas y que parezca que tenemos más volumen. Ficha cómo lo hace Kylie Jenner con brochas y tonalidades de make up distintas.

  • 10 fabulosos vestidos de fiesta para chicas con mucho pecho

    10 fabulosos vestidos de fiesta para chicas con mucho pecho

    Salma Hayek, Sofía Vergara o Katy Perry son mujeres con un busto muy generoso y siempre que pueden lucen vestidos de fiesta que favorecen a mujeres con mucho pecho. Para ti, que también usas una talla grande de sujetador, hemos recogido fotos de sus mejores looks. ¡Te van a favorecer mucho!

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x