Eva Longoria y su truco para un escote moreno en invierno

Los mejores trucos de la actriz

Marta Marciel
En este artículo
  1. El efecto bronceado de sol con maquillaje paso a paso

Si quieres lucir un escote bonito y bronceado, no tienes por qué esperar a que el sol vuelva a entrar en tu piel. Esto quiere decir que gracias al maquillaje podemos lograr tener la piel con un efecto soleado para acudir a un evento. Y por supuesto, nos fijamos en Eva Longoria, una de las mujeres con la piel más bonita a través del make up en un evento. 

El efecto bronceado de sol con maquillaje paso a paso

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que tenemos que usar el mismo maquillaje para el escote y cuello, incluso los brazos, que el que usamos en el rostro. No hay nada menos estético que llevar es efecto 'máscara' que desde luego no queda nada bien con el resto del cuerpo. No nos referimos a usar una base líquida total, sino al remate, con los polvos matificantes y los polvos de sol, que sean los mismos para la cara y para el escote y que no se vean cortes. 

Una vez que hayamos maquillado la cara con nuestra base de maquillaje o fondo más determinado, será el momento de empezar con el resto del cuerpo. Para ello, necesitas una brocha mediana para resaltar tu frente, barbilla y pómulos con los polvos de sol, y una más grande para el resto del cuerpo. Resaltar el escote es muy sencillo porque necesitamos una brocha más grande, desde los hombros de izquierda a derecha y viceversa, para marcar la clavícula. Después, podemos resaltar la parte alta del pecho con la brocha mediana de la cara para que el pecho se vea más redondeado y bonito. No olvides también pasarlo ligeramente por los brazos y las manos para terminar de unificar. 

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria y su truco para un escote moreno en invierno, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: